Ana Claudia Talancón le dice a Juan Pablo Medina que tiene un lugar en su corazón. En entrevista, la actriz señaló que le ha mostrado todo su apoyo a su compañero tras trombosis.

Aunque no quiso revelar grandes detalles sobre el estado de salud de Juan Pablo Medina, Ana Claudia Talancón señaló que su compañero está increíble en la película de ‘Soy tu fan’.

En agosto de 2021 se reveló que a Juan Pablo Medina le habrían amputado una pierna tras sufrir una trombosis. Aunque el actor no se ha pronunciado, sus amigos le han mandado sus buenos deseos.

Juan Pablo Medina, actor.

Ana Claudia Talancón le ha mostrado todo su apoyo a Juan Pablo Medina tras trombosis

Ana Claudia Talancón reveló que ya se terminó de grabar la película de ‘Soy tu fan’. Fue en marzo del año pasado cuando la actriz confirmó el rodaje de producción que dará una continuación de la serie del 2010.

En esta producción, Ana Claudia Talancón trabajó con Juan Pablo Medina, además de que fue una de las últimas producciones en las que participó el famoso antes de sufrir una trombosis.

Durante la alfombra roja de la cinta ‘¡Qué Des Padre!’, Ana Claudia Talancón habló sobre Juan Pablo Medina y reveló que le ha mostrado su apoyo a su compañero.

Sin revelar más detalles sobre el estado de salud de Juan Pablo Medina, Ana Claudia Talancón destacó que el actor ocupa un lugar importante en su corazón.

“Sí, con todo mi corazón lo apoyo, le he mandado toda mi buena vibra y toda mi energía para que esté bien, él sabe que tiene un lugar enorme en el corazón, en nuestro corazón”

Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón señaló que las personas podrán ver a Juan Pablo Medina en la película de ‘Soy tu fan’. Además alabó su trabajo al señalar que estuvo excelente.

“Sí, sí sale la película, ahí viene, la película de ‘Soy tu fan’ ya está terminada, claro que él se luce increíblemente y está maravilloso, como todos nuestros compañeros”

Ana Claudia Talancón

A diez años del estreno de la serie, Ana Claudia Talancón señaló que las personas estarán fascinadas con la película de ‘Soy tu fan’.

“Pues ya lo verán en la película… creo que les va a fascinar, es lo único que les puedo decir”

Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón no tiene fecha de boda con su pareja Alejandro Lopart

En su encuentro con los medios, Ana Claudia Talancón fue cuestionada sobre si ya hay planes de boda con su pareja Alejandro Lopart.

De manera contundente, Ana Claudia Talancón destacó que quiere esperarse un poco hasta que se encuentre más tranquila ya que quiere disfrutar el proceso e irse de luna de miel.

“No tenemos fecha específica todavía, porque quiero esperar un poquito a estar tranquila, que lo pueda disfrutar, que nos podamos ir de luna de miel, que se pueda disfrutar, que no sea algo acarreado. Cuando quieres estar con alguien, si Dios quiere para toda la vida, no hay prisa”

Ana Claudia Talancón
[object Object]