¿Debe Belinda devolver el anillo de compromiso a Christian Nodal? 5 famosos dicen que no y revelan que harían con la lujosa joya que tiene la actriz.

Tras la ruptura entre Belinda y Christian Nodal varias celebridades se han pronunciado sobre lo que la actriz debería de hacer con el anillo de compromiso que le dio el cantante.

Alejandra Ávalos, Raquel Bigorra, Luz Elena González, Galilea Montijo y Arath de la Torre consideran que Belinda se debería de quedar con el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal.

Christian Nodal y Belinda se comprometen

Esto dicen 5 famosos para que Belinda no regrese el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal

El fin del compromiso de Belinda y Christian Nodal ha causado gran controversia sobre todo por el costoso anillo que le había entregado el cantante a la actriz.

A través de las redes sociales se ha generado una acalorada discusión sobre si Belinda debe de regresar el anillo de compromiso ahora que ya terminó su romance con Christian Nodal.

Varios famosos se han pronunciado sobre la controversia de si Belinda le debería de regresar el anillo de compromiso Christian Nodal.

Aunque hay opiniones divididas estas celebridades opinan que Belinda se tendría que quedar con el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal.

  • Alejandra Ávalos
  • Raquel Bigorra
  • Luz Elena González
  • Galilea Montijo
  • Arath de la Torre

Alejandra Ávalos le recomienda a Belinda rifar el anillo de compromiso que le dio Nodal

En entrevista compartida por el canal ‘DelarosaTV’ Alejandra Ávalos confesó que tiene dos anillos de compromiso en su poder que está pensando en qué hacer con estas joyas.

En ese sentido Alejandra Ávalos le recomendó a Belinda rifar el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal y de esta manera poder recuperar algo del dinero que se gastó en la joya.

“Que lo rife entre sus fans, yo creo que va a sacar mucho dinero. Los cuatro millones de dólares por lo menos, a lo mejor, es que no se cuánto vale esa joya”

Alejandra Ávalos

Alejandra Ávalos puntualizó que Belinda es la dueña del anillo pues fue un regalo que recibió de Christian Nodal.

“Yo creo que cuando una persona te regala un anillo de compromiso o alguna joya, esa joya ya te pertenece”

Alejandra Ávalos

Durante su conversación, Alejandra Ávalos destacó que hay mujeres que deciden regresar el anillo, pero no es algo a lo que estén obligadas ya que la mujer decidirá que hacer con el anillo de compromiso.

“Muchas de nosotras a veces decimos no bueno ahí te va de regreso el anillo porque no se logró el compromiso, pero yo creo que es una joya que al final fue un regalo. Y aunque signifique un compromiso que ya no se pudo dar, pues ya te pertenece ya tú puedes hacer con eso lo que tú quieras”

Alejandra Ávalos

Alejandra Ávalos puntualizó que Belinda podría hacer muchas cosas con el anillo de compromiso.

“Lo puedes guardar como un recuerdo, puedes mandarlo modificar para hacer otro tipo de joya y portarla como un dije o puedes a final venderla o rifarla”

Alejandra Ávalos

Al ser cuestionada sobre los rumores que aseguran que Christian Nodal podría ir a un juicio para que le regresen el anillo de compromiso, Alejandra Ávalos destacó que nunca ha sabido de algo así.

“Nunca he sabido de un juicio en donde un novio le pida a alguna novia de regreso a través de un juicio su anillo de compromiso”

Alejandra Ávalos

Raquel Bigorra le pide a Belinda no regresar nada pues un “anillo no es un depósito”

En entrevista compartida con el programa Hoy, Raquel Bigorra le pidió a Belinda no regresar nada pues un “anillo no es un depósito”.

Raquel Bigorra destacó que el que una persona te dé un anillo de compromiso no quiere decir que la mujer se sienta obligada a nada.

En el video Raquel Bigorra confesó que ella tenía guardado como cinco anillos de compromiso, pero se los robaron.

“Lo caído caído. Yo tenía como cuatro cinco anillos, y después vinieron a mi casa y se los robaron todos”

Raquel Bigorra

Para Raquel Bigorra no importa lo que la sociedad pueda decir ya que se trata de un obsequio.

“Yo pienso que cuando alguien te da un obsequio de apartado, es una muestra de amor. Hay gente que dice que una mujer decente, que importa”

Raquel Bigorra

Raquel Bigorra puntualizó que un regalo no es un apartado o un depósito, sino que es una muestra de amor.

“Un anillo no es como un apartado, no es un depósito”

Raquel Bigorra

Por último Raquel Bigorra le pidió a Belinda que no regrese nada pues es como pedirle que le devuelva todo lo que le dio.

“¿Por qué lo vas a regresar? Es como que le regreses las flores, o los besos, las metidas de mano. No regreses nada”

Raquel Bigorra

Luz Elena González le dice a Belinda que el anillo no se regresa

En entrevista con varios medios, Luz Elena González mostró sus deseos de que hubiera recibido varios anillos de compromiso, pero puntualizó que solo tuvo una propuesta de matrimonio con su ahora esposo.

Luz Elena González puntualizó que cuando un hombre da un anillo es para la mujer y ni modo que se lo regrese para que lo pueda dar en su futura relación.

“Ese no se regresa, nunca se regresa. Discúlpenme, señores si ustedes lo entregan no se regresa, ya lo dieron ni modo que se los regrese, lo van a dar a la siguiente”

Luz Elena González

Luz Elena González señaló que cuando Christian Nodal le entrego el anillo a Belinda lo hizo con todo el amor.

Luz Elena González puntualizó que siempre una ruptura es difícil, por lo que le deseo a Belinda y Christian Nodal lo mejor ya que son buenas personas. Además espera que encuentren la felicidad ya sean juntos o separados.

Durante su conversación Luz Elena González señaló que Belinda no obliga a los hombres a darle esos regalos. Además destacó que cualquier hombre quisiera salir con la actriz.

“¿A qué hombre no le gusta una mujer como Belinda? Si ellos le dan esos regalos es porque ellos creen que ella se los merece y ella los acepta porque se sabe merecedora de esos”

Luz Elena González

Galilea Montijo recuerda que ella no regresó un anillo por cómo la trataron

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo destacó que ella no da los anillos y que al hombre que se lo pidió se lo aventó en la cara.

Además confesó que en alguna ocasión no se lo quiso regresar por cómo el hombre se había portado con ella.

“Otro me dijo el anillo, no te lo voy a regresar te voy a decir por qué ni es el más grande ni más chiquito que me van a dar, no más cómo te portaste conmigo. Algo bueno va a salir de este anillo”

Galilea Montijo
[object Object]

Arath de la Torre le dice a Belinda que él cree que no se regresa

Durante el programa Hoy Arath de la Torre señaló que él cree que no se regresa el anillo de compromiso.

“Yo digo que ya se regresa porque lo que se da no se quita”

Arath de la Torre