Manelyk González asegura que si su anillo hubiera sido como el de Belinda no se lo regresa a Jawy. En su cuenta de Twitter, la influencer se sumó a la polémica en torno a la joya que le habría regalado Christian Nodal a la actriz.

Tras la ruptura entre Belinda y Christian Nodal han surgido un debate en torno a lo que debería hacer la actriz con su anillo de compromiso.

Luego de su ruptura con Jawy, Manelyk González le regresó el anillo de compromiso. Sin embargo, reveló que si hubiera sido como el de Belinda no lo hubiera hecho.

Belinda y su anillo de compromiso

Manelyk González le manda un mensaje a Belinda sobre su anillo: “Ni de pendeja lo regreso”

Durante su estancia en ‘La casa de los famosos’, Manelyk González confesó que su romance con Jawy había terminado porque él le había sido infiel. Versión que desmintió el influencer.

A través de su cuenta de Twitter, Manelyk González se sumó a la polémica con el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal a Belinda y aseguró que ella no lo regresaría.

Manelyk González señaló que si su anillo hubiera sido como el de Belinda no se lo hubiera regresado a Jawy.

“Ahora bien si mi anillo de compromiso hubiera sido .000000001 del de Belinda!!!! Ni de pendeja lo regreso!!! Pero nooop nomas digo”

Manelyk González
[object Object]

Tras las respuestas de algunos usuarios en donde recordaban las declaraciones de Jawy en donde señalaba que había realizado una buena inversión en el anillo, Manelyk González compartió otro mensaje.

Manelyk González dejó en claro que su anillo de compromiso no valía tanto e incluso señaló que se había gastado más en este 14 de febrero que lo que valía la joya que le habían dado.

“Me gaste más en este regalo de 14 de febrero, pero en fin les encanta ladrar y vivir en un mundo de caramelo que NO existe…. sorry me gustan las cosas buenas…. En fin cada quien a sus posibilidades”

Manelyk González
[object Object]

Jawy asegura que una mujer no sabe cuánto vale un anillo de compromiso

Durante su participación en el programa ‘Acapulco Shore’, Manelyk González vivió un intenso romance con Luis Alejandro Méndez, mejor conocido como Jawy.

La pareja vivió altas y bajas, pero en el 2021 se comprometieron. De manera sorpresiva la pareja llegó a su fin y Manelyk González reveló que Jawy le había sido infiel.

En medio de la polémica por su ruptura, Manelyk González reveló que no sabía qué hacer con el anillo de compromiso que le había dado Jawy.

Tras algunos días de meditación, Manelyk González decidió regresar el anillo de compromiso a Jawy. Lo que significo mucho para el influencer pues destacó que había sido bastante costoso.

“Conociéndola, creí que no lo iba a devolver. Yo creo que algo por ahí le dio en el orgullo y ¡Qué bueno! porque ahí tengo una buena lanita ya que se iba a perder. Una mujer nunca sabe cuánto vale un anillo además del valor sentimental”

Jawy