El cantante mexicano Christian Nodal colaborará con la banda de hip hop Akwid, según lo reveló la agrupación a través de su cuenta en Instagram.

Akwid publicó esta mañana una imagen junto al rapero mexicano Gera Mx, e hizo mención de Christian Nodal utilizando el hashtag “#Nodal”.

“Son pláticas y cotorreos muy chingones”, escribió Akwid en la descripción de la imágen.

Posteriormente, esta tarde Akwid reveló que se encuentra trabajando con Christian Nodal y el dúo dio a entender que se trata de una nueva colaboración con el intérprete de ‘Botella tras botella’.

[object Object]

Akwid publicó una fotografía junto a Christian Nodal y escribió al pie “‘Game recognize game’, por lo que se viene”, dejando saber que están preparando algo juntos.

Cabe recordar que Akwid mezcla en su música el hip hop, con el género regional mexicano, por lo que es posible que sea para muchos, una colaboración interesante.

Es muy probable que Gera Mx participe también junto a Christian Nodal y el dúo, lo que probablemente lo haría un tema mucho más interesante, por la mezcla de estilos y géneros.

[object Object]

Fans reaccionan a colaboración de Christian Nodal y Akwid

Luego de que Akwid planteara en redes sociales la posibilidad de estar preparando una colaboración con Christian Nodal, los internautas no tardaron en pronunciarse al respecto.

Entre comentarios en Instagram, expusieron su postura: muchos seguidores de Akwid se expresaron emocionados por escuchar el tema.

“Esperando ese junte”, “Se viene, se viene”, escribieron algunos; fanáticos también aprovecharon para felicitar a Akwid, pues para ellos trabajar con Christian Nodal es un gran logro, por la exposición que ha tenido la carrera del artista en los últimos años: “Se merecen esto y más”, comentó una de sus fans.

Mientras tanto, Christian Nodal y continúa trabajando, el cantante se encuentra inmerso en su gira ‘Botella tras botella Tour’, a través de Estados Unidos.

Por su parte Akwid también se encuentra inmerso en una pequeña serie de conciertos por Estados Unidos, en la que precisamente han tenido como invitados a Christian Nodal y Gera Mx, de donde pudo haber surgido la idea de lanzar un tema en mancuerna.