Durante el día 10 del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, la psicóloga clínica y forense, Shannon Curry, reveló que la actriz tiene trastorno límite de la personalidad.

En el interrogatorio, la especialista desenvolvió los aspectos del trastorno que Amber mostró antes y durante su relación con el intérprete del capitán Jack Sparrow.

Los síntomas del trastorno límite de la personalidad (TLP) afectaron sumamente su relación con Johnny Depp, explicó la especialista, pues Amber Heard minimizó cualquier disfunción psicológica de sí misma.

Aquí algunas de las características del trastorno que se detonaron en la actriz:

  • Terror al abandono
  • Impredecible
  • Dramática
  • Errática
  • Emocional
  • Violencia física
  • Aferrarse a tener la razón
  • Odio interno
Shannon Curry, psicóloga clínica en juicio de Johnny Depp

Amber Heard ya era inestable mentalmente antes de conocer a Johnny Depp

La psicóloga clínica Shannon Curry realizó una evaluación médica de Amber Heard, donde los estudios detectaron que era inestable y tenía trastorno límite de la personalidad, antes de conocer a Johnny Depp.

La especialista dijo que la actriz se presentó ante ella intencionalmente como una persona normal, pero los análisis revelaron sus padecimientos.

Por ejemplo, Amber Heard tenía un terror grave a ser abandonada y una necesidad constante de ser la “estrella de la situación”, pero al momento en que no recibía la misma atención, llegaba a las agresiones.

“Una persona que tiene miedo a ser abandonada, van a ser todo lo posible para impedirlo; ya sea amenazando, lastimándose e incluso difamando”

Shannon Curry, psicóloga clínica.
Amber Heard, día 10 del juicio

Asimismo, la doctora reveló que el trastorno límite de la personalidad de la actriz se desarrolló mucho antes de que esta se casara con Johnny Depp, y que no tuvo un detonante que la haya afectado para llegar al punto al que llegó con él.

Además, declaró que las personas que padecen de este trastorno suelen golpear en donde más duele.

Esto encaja con lo dicho anteriormente por Johnny Depp acerca de que Amber Heard usaba sus confesiones como municiones para herirlo.

Johnny Deep en juicio

Amber Heard se cortó la mano sola

Dos de los episodios más graves que ha atravesado Amber Heard debido a su trastorno límite de la personalidad, dijo la especialista Shannon Curry, fueron los siguientes:

  • Cortarse la mano sola
  • Golpear a una amiga de la nada

Sobre el segundo episodio, la psicóloga confesó que ocurrió inesperadamente mientras la actriz y su amiga paseaban, lo que se característico en quienes padecen de esta trastorno.

Asimismo, desarrolló que Amber Heard odiaba y amaba a Johnny Depp al mismo tiempo y que es probable que llegara a tomar la personalidad del actor para sentirse más amada.

Amber Heard día 10 del juicio contra Johnny Depp