Una marca de maquillaje acaba de desmentir a Amber Heard, quien entre otras acusaciones, señaló a Johnny Depp de presuntamente haberla golpeado. Algo que no ha sido demostrado en el juicio.

Milani Cosmetics reveló a través de su cuenta oficial de TikTok, que el kit corrector que Amber dijo haber usado durante todo el tiempo que el actor la golpeó, no existió sino hasta 2017.

Esto es, un año después de que Amber Heard y Johnny Depp terminaran, por lo que no pudo haber sido posible que esta cargara con el kit de la marca de maquillaje en su bolsa dado que aún no estaba a la venta.

Sin embargo, durante su comparecencia el 16 de mayo, Amber Heard aseguró que el corrector no es el de Milani Cosmetics, pero lo usó como referencia por parecerse al que ella usaba.

Juicio Johnny Deep contra Amber Heard; muestra del maquillaje

Marca de maquillaje, Milani Cosmetics, desmiente a Amber Heard

Durante el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, el abogado de la actriz mostró un kit corrector de la marca de maquillaje Milani Cosmetics, asegurando que esta lo portaba todo el tiempo.

¿Por qué? Amber afirma que lo usaba para cubrir los golpes que le propinaba el actor; “tenía que mezclar diferentes colores a medida que los moretones cambiaban de tono”.

No obstante, tras mostrar el producto que aparentemente usaba Amber Heard, este se hizo viral y los internautas no tardaron en pedir la opinión de la marca de maquillaje.

“Esto era lo que usaba. Se volvió muy adepta a ello”

Ben Rottenborn, abogado de Amber Heard.
Johnny Depp al borde del llanto

Ante los miles de comentarios, Milani Cosmetics demostró en un video de TikTok que el kit corrector al que el abogado Ben Rottenborn hizo referencia, no existía mientras Amber y Johnny Depp salían.

Fondeando además con una canción muy ‘ad hoc’, International Super Spy, aseguraron que el maquillaje salió a la venta en 2017, un año después de que la pareja se separara.

“Nos lo preguntaron... que conste en acta que nuestro kit corrector fue lanzado en 2017″, escribió la marca de maquillaje. En consecuencia, también fue acusada de oportunismo por presuntamente aprovechar la situación para hacer publicidad.