La actriz y modelo estadounidense Amanda Seyfried, confesó que fue víctima de acoso sexual después de su participación en ‘Chicas Pesadas’.

Aunque la cinta protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams logró gran éxito y popularidad, para Amanda Seyfried no todo fue bueno.

Recordemos que Amanda Seyfried dio vida a Karen Smith, una joven bella, pero ‘boba’

Fue en una entrevista para Marie Claire, donde Amanda Seyfried de 36 años, explicó por qué la acosaban, hecho que calificó como ‘asqueroso’.

[object Object]

En una de las escenas de ‘Chicas Pesadas’, Amanda Seyfried en su personaje de Karen Smith, señala que podría ser meteoróloga, pues su busto, supuestamente le avisa cuando ya está lloviendo.

Debido a ello, los hombres solían acercarse a ella y preguntarle si iba a llover, lo que la hacía sentir muy incómoda.

Cabe señalar que ella era menor de edad en Estados Unidos cuando esto llegó a ocurrir.

“Siempre me sentí muy asqueada por eso. Tenía como 18 años. Era simplemente asqueroso”, comentó a Marie Claire.

'Mean Girls'.

Amanda Seyfried hizo una pausa en su carrera por acoso tras filmar Chicas Pesadas

Amanda Seyfried confesó que tras ser víctima de acoso, después de haber dado vida a Karen Smith en ‘Chicas Pesadas’, tomó la decisión de tomar un descanso de la industria del cine por una temporada.

La actriz señaló que “ser famoso (joven) realmente apesta, te hace sentir completamente inseguro en el mundo”.

Agregó que al ver artistas de la edad que tenía cuando vivió esto, se dio cuenta que están equivocados en lo que a la industria del entretenimiento respecta.

“Veo a estos actores más jóvenes que piensan que tienen que tener seguridad. Piensan que tienen que tener un asistente”, dijo la actriz de ‘Mamma Mía’.

“Piensan que todo su mundo ha cambiado (…) Entonces, compré una granja. Pensé, vamos en dirección opuesta”, agregó Amanda Seyfried.

Pese a ello, la intérprete reconoce que ‘Chicas Pesadas no solo trajo a su vida cosas negativas, le dio fama internacional.

Sin embargo, también la catalogó como la ‘rubia bonita’.

“Mean girls me puso en el mapa, realmente puso mi pie en la puerta. Pero ser encasillado era contra lo que tenías que luchar”, señaló.

“En 2004, tenía que tener mucho cuidado de no ser solo ‘la rubia bonita’”, añadió Amanda Seyfried para concluir.