Maribel Guardia revela que a su hijo, como a Diego Verdaguer, le gusta la cienciología e incluso toma clases.

La actriz Maribel Guardia salió a defender a su hijo Julián Figueroa fruto de su relación con Joan Sebastian.

Luego de que se en una revista de circulación nacional, se dijera que el motivo por el que Julián Figueroa esta alejado del medio era tras haber recaído nuevamente en el alcoholismo.

Maribel Guardia y Julián Figueroa

En donde también se dijo que el hijo de Maribel Guardia estaría internado en una clínica de rehabilitación.

Ante esto Maribel Guardia dijo que no era verdad lo dicho sobre su hijo, asegurando que si está alejado de las cámaras es porque se encuentra estudiando.

“No es cierto, Julián está estudiando psicología. Está tomando cursos, porque está estudiando filosofía”

Maribel Guardia
[object Object]

E incluso, la actriz reveló que su hijo Julián Figueroa es partidario de la cienciología al igual que lo era Diego Verdaguer.

“Hay varias filosofías que le gustan, él embonaba mucho con Diego porque le gusta mucho la cienciología, varias cosas, toma clases, pero gracias a Dios ha estado muy bien”.

Maribel Guardia

Maribel Guardia desmiente que su hijo -Julián Figueroa- se esté separando

Luego de que Maribel Guardia revelara que su hijo es partidario de la cienciología, también habló sobre el matrimonio de su hijo Julián Figueroa.

Por lo que dijo que al igual que los rumores sobre Julián Figueroa de haber recaído nuevamente en el alcoholismo, no se está divorciando.

Maribel Guardia aseguró que por el momento tanto su hijo como su esposa se encuentran bien y felices.

“Están maravillosamente bien y yo con ella me llevó increíblemente bien, la quiero mucho. Compartimos muchas cosas y tenemos una relación inmejorable”

Maribel Guardia
Julián Figueroa, Imelda Tuñón

Ante esto, Maribel Guardia dijo que a su hijo no le importa lo que digan, debido a que ha crecido en este medio en donde se dice y señala.

Por lo que Julián Figueroa se ha acostumbrado a la situación y ve muy natural que se den este tipo de cosas al ser una figura pública.

Por otra parte, Maribel Guardia también fue cuestionada sobre el rancho que Julián Figueroa tiene como parte de la herencia que recibió de su padre, el fallecido cantante Joan Sebastian.

En donde Maribel Guardia opinó que estaría muy bien que pudieran vivir su hijo en la propiedad debido a que es muy bonita y grande.

Aunque Maribel Guardia dijo que su hijo no vivirá en el rancho, porque no podría vivir con la seguridad que se necesita para un lugar tan grande.

‘’Más adelante sería bueno que lo vendiera, porque es un rancho muy grande, porque Julián jamás va a vivir ahí y es mucho gasto. Pero es de ellos, de Julián y de Imelda y ellos los que tomarán esa decisión’'.

Maribel Guardia
Joan Sebastian y su hijo Julián