La cantante Amanda Miguel tuvo Covid-19 al mismo tiempo que su esposo, Diego Verdaguer, quien murió el pasado 27 de enero por complicaciones de la enfermedad.

El presunto contagio de Amanda Miguel fue revelado por el famoso productor musical Gustavo Farías, quien contó cómo se habría contagiado Diego verdaguer de Covid-19.

Asimismo, Gustavo Farías contó que otro miembro de la familia de Amanda Miguel y Diego Verdaguer se contagió de Covid-19.

Diego Verdaguer y Amanda Miguel

¿Cómo habría enfermado Diego Verdaguer de Covid-10?

En entrevista para Grupo Fórmula, Gustavo Farías dijo que él y Diego Verdaguer solían reunirse en en Los Ángeles, ahora que ambos vivían en esa ciudad de Estados Unidos.

En sus encuentros, solían platicar o trabajar en nueva música, comentó el productor musical, quien dijo que probablemente en esas reuniones se dio el contagio de Diego Verdaguer:

“Nos juntamos a principios de diciembre, nos enfermamos los dos de Covid. Fue en diciembre, el día 9. El Covid es un bicho muy raro, yo salí adelante”

Gustavo Farías, productor musical
Diego Verdaguer y Amanda Miguel

Amanda Miguel y su hija también enfermaron de Covid-19, según Farías

Gustavo Farías reveló que no sólo Diego Verdaguer resultó contagiado de Covid-19, también miembros de la familia de ambos:

“Amanda [Miguel] y mi mujer tuvieron Covid”

Gustavo Farías, productor musical

Además de ellas, otra afectada por el Covid-19 fue Ana victoria, hija de Diego Verdaguer y de Amanda Miguel, reveló el productor musical, quien trabajaba con Juan Gabriel.

Al principio del contagio, comentó Farías, él y Diego Verdaguer se mantuvieron en contacto, hablando de la evolución de la enfermedad y de música:

“Llegando a Navidad estaba con Covid, dos semanas estuve como en una nube, nos texteábamos Diego y yo, me puse a leer los textos y el tema del bicho, de la oxigenación y todo ese rollo de salud. Pero luego ambos cambiamos el tema a la música, a los proyectos”

Gustavo Farías, productor musical
Amanda Miguel y su hija Ana Victoria

El productor musical dijo que dejó de comunicarse con Diego Verdaguer después de año nuevo, cuando el cantautor se agravó.

Semanas después, Diego Verdaguer, quien llegó a decir que la actual situación sanitaria era en realidad una “plandemia”, murió por compicaciones derivadas del Covid-19.

“Yo pensé que era algo más peligroso de lo que decían y sigo pensándolo. Creo que es algo que han creado las mentes perversas que es algo manipulado y estamos en este juego de vivir y tenemos que reconocer que hay gente perversa, que nos quiere manipular y es una realidad”

Diego Verdaguer