Omar Chaparro le prometió a Diego Verdaguer ser como él. El conductor fue uno de los invitados al homenaje que se le hizo al cantante en Los Ángeles, Estados Unidos.

Entre lágrimas Omar Chaparro confesó que Diego Verdaguer y Amanda Miguel fueron unos grandes mentores y un gran ejemplo para su relación con su pareja Lucía Ruiz de la Peña.

Antes de la misa que se le ofreció a Diego Verdaguer en la Basílica de Guadalupe, Amanda Miguel y su hija Ana Victoria hicieron un homenaje al cantante en la iglesia de Cienciología en Estados Unidos.

[object Object]

Omar Chaparro conmovido por el homenaje que se le brindó a Diego Verdaguer

La muerte de Diego Verdaguer el pasado 27 de enero sorprendió al mundo del espectáculo y es que la familia del cantante no había hecho público su contagio de Covid-19.

De manera privada, Amanda Miguel y su hija Ana Victoria ofrecieron una ceremonia en Los Ángeles para despedirse de Diego Verdaguer, uno de los invitados fue Omar Chaparro.

Omar Chaparro no pudo evitar las lágrimas al ser cuestionado sobre la muerte de Diego Verdaguer y reveló que fue su gran mentor.

“Fue un evento muy emotivo, me conmovió muchísimo porque me doy cuenta que se me fue un amigo del alma, un maestro, un mentor, alguien que te quiere de a gratis”

Omar Chaparro

En entrevista para el programa Hoy, Omar Chaparro se mostró destrozado y en compañía de su esposa Lucía Ruiz de la Peña recordó que desde un primer momento hubo esa conexión con Diego Verdaguer.

Omar Chaparro confiesa que Diego Verdaguer lo estaba buscando antes de su muerte

Omar Chaparro confesó que le duele mucho la muerte de Diego Verdaguer ya que lo estuvo buscando para reunirse, pero por varios compromisos no se pudo llevar a cabo su encuentro.

“Me duele porque me estuvo buscando, por una cosa o por otra no coincidíamos y me dolió en el alma perderlo”

Omar Chaparro

Omar Chaparro confesó que Diego Verdaguer y Amanda Miguel se compartieron en sus grandes mentores como pareja ya que fueron un ejemplo en su relación con Lucía Ruiz de la Peña.

“Él y su mujer fueron como mentores para nosotros, deja no solamente un legado de música, un legado de amor, él me inspira”

Omar Chaparro

En el video, Omar Chaparro confesó que le hizo una promesa a Diego Verdaguer y fue tratar de ser como él ya que siempre fue un gran hombre.

“Le hice una promesa es que nos deja la vara tan alta un hombre tan sabio, tan perfeccionista que dije te prometo que voy a tratar de ser como tú”

Omar Chaparro

Sin evitar llorar, Omar Chaparro recordó que Diego Verdaguer deja un gran ejemplo para todas las personas que tuvieron la fortuna de conocerlo.

[object Object]