Amanda Miguel dice dónde descansará Diego Verdaguer durante la misa que se le ofreció al cantante en la Basílica de Guadalupe, el domingo 13 de febrero.

A más de dos semanas de la muerte de Diego Verdaguer, Amanda Miguel y su hija Ana Victoria decidieron hacer una misa en manera de homenaje al cantante.

De manera en agradecimiento por las muestras de cariño que recibieron en estos complicados momentos, las famosas tuvieron una plática con la prensa. Sin embargo, esta se vio interrumpida cuando un fan se acercó a Amanda Miguel para tomarse una foto con ella.

Diego Verdaguer y Amanda Miguel

Amanda Miguel revela que parte de las cenizas de Diego Verdaguer descansarán en México

El pasado 27 de enero el mundo del espectáculo se vistió de luto tras informarse sobre la muerte de Diego Verdaguer por complicaciones derivadas del Covid-19.

Después de la misa de Diego Verdaguer en la Basílica de Guadalupe, Amanda Miguel y su hija Ana Victoria tuvieron una plática con los medios de comunicación donde hablaron de varios temas.

Amanda Miguel fue cuestionada sobre dónde descansarán las cenizas de Diego Verdaguer, de manera contundente la cantante señaló que estarán en los dos lugares favoritos del cantante.

Aunque Diego Verdaguer nació en Argentina siempre mostró su gran amor por México y es por eso que la familia tomó la decisión de que parte de sus cenizas estuvieran en la Basílica de Guadalupe.

“Una parte de ellas va a estar aquí y otra parte va a estar en Hollywood, era un lugar que amaba. Y aquí por supuesto porque está la Virgen de Guadalupe, a quien veneramos y tenemos en la entrada de la casa, en nuestra recámara, en todos lados”

Amanda Miguel

Amanda Miguel confesó que por el momento no hay planes para un homenaje para Diego Verdaguer. Sin embargo, confesó que como familia tienen pensado acabar todos los planes que tenía el cantante.

“Diego tenía todos los sueños habidos y por haber porque era un creador incansable y ha dejado algunos proyectos concluidos y otros no tanto, pero en eso sí les podemos decir que tanto Ana Victoria como yo y Gimena vamos a tratar de cumplir todos tus sueños mientras tengamos esa voluntad de hacerlo porque él decía que todos los proyectos se deben de cumplir”

Amanda Miguel

Ana Victoria pide dejar atrás la polémica sobre si se vacunó Diego Verdaguer

Tras la muerte de Diego Verdaguer surgieron muchos rumores acerca de si se había vacunado. Mientras que Ana Victoria señaló que su hermana Gimena Boccadoro destacó que no.

En su conversación con varios medios de comunicación, Ana Victoria pidió a los medios de comunicación terminar con la polémica pues en realidad eso no importa ya.

“Ese no es un tema importante, lo importante es el legado de mi padre, lo importante es que llegó su momento, que Dios se lo llevó y que nos dejó una lección muy grande, un gran ejemplo de familia, un gran padre, un esposo ejemplar, que yo soy testigo de ese gran amor que se tuvieron”

Ana Victoria

Ana Victoria señaló que no existe una rivalidad con su hermana Gimena Boccadoro y destacó que Diego Verdaguer siempre buscó que tuvieran una buena relación.

“Hay malos entendidos, lamentamos el malentendido, no quisimos crear esa confusión con los medios, la relación con mi hermana es muy buena, siempre lo fue. Todo lo que mi padre creó, es hermoso, siempre, y él siempre inculcó en mí y en mi madre que fuéramos una hermosa familia”

Ana Victoria

Durante su conversación Ana Victoria confesó que solo se encontraba en México por la misa, pero que se regresaría a los Estados Unidos junto con su familia.