Amanda Miguel recuerda las ganas que traía de verse con Diego Verdaguer a una semana de su muerte. La cantante recordó los momentos que vivió junto a su esposo.

En medio de la controversia sobre si Diego Verdaguer se encontraba vacunado al momento de su muerte. Amanda Miguel decidió dedicarle unas emotivas palabras en las que recuerda lo mucho que se querían.

A través de su cuenta de Instagram, Amanda Miguel recordó a Diego Verdaguer y compartió con sus seguidores cómo fue que se fue construyendo su gran amor.

Diego Verdaguer y Amanda Miguel

Amanda Miguel recuerda a Diego Verdaguer: “Lo fuiste todo para mí”

El pasado 27 de enero se confirmó la muerte de Diego Verdaguer a los 70 años. El cantante habría sufrido las mismas complicaciones de Covid-19 que Toño Mauri.

A una semana de su muerte, Amanda Miguel reapareció en su cuenta de Instagram donde dedico unas emotivas palabras a Diego Verdaguer y recordó las ganas que siempre se tenían de verse.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer fueron una de las parejas más solidas del medio del espectáculo. Y así lo recordó la cantante al señalar que su esposo fue todo para ella.

En su publicación de Instagram, Amanda Miguel recordó que desde el primer momento sintió esa conexión con Diego Verdaguer. Además confesó que siempre tenían ganas de verse y de estar juntos.

“Fuiste todo para mí. El click Del primer día las ganas que traíamos los dos de vernos, de estar cerca uno del otro cada vez que el sol se despedía y comenzaba la noche”

Amanda Miguel

Amanda Miguel señaló que Diego Verdaguer siempre mostró un gran interés de ella y siempre estuvo cerca para cuidarla y guiarla.

“Tu interés en mí de cuidarme y guiarme dándome lo mejor”

Amanda Miguel

En su mensaje, Amanda Miguel destacó que siempre se encontraban planeando su futuro juntos y tenían grandes sueños juntos, lo que fue formando su gran amor.

“Esas cenas y cafés planeando nuestro futuro por las callecitas hablando y soñando juntos, sin pensarlo iban poco a poco labrando nuestra unión”

Amanda Miguel

Amanda Miguel finalizó su mensaje agradeciendo a Diego Verdaguer por todo lo que le dio.

“Te amo Diego, me lo diste todo”

Amanda Miguel
[object Object]

Usuarios se conmueven por dedicatoria de Amanda Miguel a Diego Verdaguer

La publicación de Amanda Miguel de inmediato se hizo viral y sus seguidores no tardaron en mostrarle su apoyo.

Una de las primeras celebridades en comentar su publicación fue Consuelo Duval quien escribió: “Te abrazo fuerte”.

Los fans de Amanda Miguel se solidarizaron con ella y de inmediato le mandaron mensajes de apoyo.

“Le mando un fuerte abrazo su amor es eterno y seguirá viviendo para siempre”, “No hay palabras de consuelo más que la resignación que a veces llega con el tiempo”, “Diego siempre estará contigo”, “Te mando mucha fuerza y ánimos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

[object Object]