Amanda Miguel dedica emotivo mensaje a Diego Verdaguer durante misa en la Basílica de Guadalupe, este domingo 13 de febrero.

Durante la misa en memoria a Diego Verdaguer, uno de los cantantes más importantes dentro de la música latinoamericana, su esposa Amanda Miguel y su hija, Ana Victoria, le dieron el último adiós.

Tanto Amanda Miguel como Ana Victoria llegaron a la Basílica de Guadalupe con las cenizas de Diego Verdaguer.

Amanda Miguel, cantante e intérprete de grandes éxitos como ‘Él me mintió’, subió al altar de la Basílica de Guadalupe y dedicó unas últimas palabras a su esposo y a quien fuera el amor de su vida.

“Aprovechen para tener físicamente a sus amores, disfrútenlos y tomen nuestro ejemplo de que nunca está exento uno de perder a sus grandes amores. Nuestra familia honrará a papá siempre concediéndole sus deseos, los que le faltó cumplir; él era un creador y siempre tenía demasiados proyectos, nosotros podremos hacerlos realidad. Nos dejaste mucha tarea Diego, pero sobre todo un ejemplo de ser humano. Te amo mi vida, te amaré siempre.”

Amanda Miguel

Según reportan algunos medios de comunicación, a la misa de Diego Verdaguer en donde Amanda Miguel le dedicó unas emotivas palabras en medio de lágrimas, asistieron:

  • Maribel Guardia
  • Julián Figueroa
  • Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez

Diego Verdaguer murió tras contagiarse de Covid-19

Diego Verdaguer, cantante argentino y nacionalizado mexicano, murió el pasado 27 de enero luego de permanecer un mes hospitalizado en un nosocomio de Estados Unidos.

De acuerdo con el comunicado, Diego Verdaguer murió a los 70 años tras contagiarse por Covid-19 durante un viaje.

El funeral de Miguel Atilio Boccadoro Hernández, nombre real de Diego Verdaguer, fue un evento privado para su familia y allegados más cercanos.

Y este domingo 13 de febrero se ofreció una misa pública en la Basílica de Guadalupe en punto de las 12:00 del día para que sus fans y amigos, además de quienes quisieran acompañarlos, pudieran despedirse de Diego Verdaguer.

La misa en memoria a Diego Verdaguer celebrada en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, fue también transmitida vía Internet y en redes sociales para todos aquellos fans que quisieran verla y elevar una oración en su nombre.

Antes de morir, Diego Verdaguer había planeado una gira llena de conciertos al lado de Amanda Miguel para este 2022, la cual habían nombrado ‘Toda una vida Tour’.

[object Object]