La ex reina de belleza Alicia Machado, defendió de críticas a la Miss Universo, Harnaaz Kaur Sandhu en redes sociales y llamó “mister cerdo” a Donald Trump.

Recordemos que fue el pasado 31 de diciembre, cuando la modelo india se coronó Miss Universo.

Sin embargo, ha recibido muchas críticas por haber subido de peso, a través de redes sociales.

“Si te metes en un concurso de belleza y lo principal es ser delgada, pues ya tú lo sabes que debes mantenerte”, “Jamás una persona con sobrepeso se va a ver mejor que una persona delgada”, escribieron algunos usuarios.

¿Quién es Harnaz Sandhu, representante de India que ganó 2021?

Ante ello, la Miss Universo ha escrito algunos pensamientos en su cuenta oficial de Instagram.

“No dejes que otros te digan lo que no puedes hacer. No dejes que las limitaciones de los demás limiten tu visión”, escribió en la red social.

“Si puedes eliminar tus dudas y creer en ti mismo, puedes lograr lo que nunca creíste posible”, agregó.

En una de las publicaciones de la Miss Universo, Alicia Machado salió en su defensa y se alegró de que no fuera Donald Trump quien está al frente del certamen.

“Gracias a Dios esta hermosa reina y valiente mujer no tiene a mister cerdo Donald Trump de jefe”, escribió Alicia Machado.

Alicia Machado

“Este 2022 es otra era de empatía, amor a el prójimo y hoy el bullying es un delito”, agregó la venezolana.

Alicia Machado fue humillada por Donald Trump en Miss Universo

Donald Trump humilló a Alicia Machado, la llamaba “Miss Piggy” y la obligó a hacer una rutina  de ejercicios frente a medios de comunicación, tras haber subido de peso.

“Me llevaron al gimnasio, y estaba expuesta ante 90 medios de comunicación. Donald Trump estaba allí”, comentó en entrevista para ‘The New York Times’.

“No tenía idea de lo que pasaba. En ese momento estaba a punto de llorar frente a todas las cámaras. Le dije: ‘No quiero hace esto’. El señor Trump me respondió: ‘No me importa”, añadió.

Cabe señalar que Hillary Clinton utilizó esta misma historia en un debate presidencial con Donald Trump, quien en aquel momento quedó muy mal parado.