Alfredo Adame sufre accidente automovilístico y termina en una quemadura en su pierna izquierda, luego de que pegó la extremidad al escape.

Alfredo Adame, tras haber protagonizado una pelea callejera por un supuesto golpe con su automóvil, una vez más sufrió un accidente vehicular.

Según lo que ‘El rey del rating’ platicó a Angélica Palacios Real, iba en Viaducto-Tlalpan desde Cuernavaca, cuando fue arrollado por una pipa y en el intento de escapar se quemó.

Alfredo Adame sobrevive a accidente en motocicleta

Alfredo Adame contó al canal de YouTube de Angélica Palacios Real, que recientemente tuvo un accidente en su motocicleta.

Narrando que iba desde Cuernavaca por la lateral de Viaducto Tlalpan, Alfredo Adame fue prensado por una pipa de agua, quedando debajo de esta.

Contó que gracias a que le gritó, el conductor de la pipa se paró, sin embargo, en su intento de salir de la situación y dirigirse a este, pegó su pierna al escape y se quemó.

“Quedé entre una pipa de agua y un choque, pero la pipa estaba muy pegada a la línea que divide los dos carriles, cuando arrancó me alcanzó a empujar con las maletas que trae la moto”.

Alfredo Adame, actor.

Cabe destacr que Alfredo Adame detalló que cómo iba saliendo del gimnasio, llevaba short, por lo que el contacto con el escape fue directo.

Así, es como se ve la pierna de Alfredo Adame, ya en proceso de cicatrización.

Alfredo Adame sufre un accidente;“fue su culpa”, señalan

Alfredo Adame se quemó con el escape de su moto luego de haber sido arrollado por una pipa. El actor detalló que esto se debió a que traía short.

Puesto que el conductor compartió que llevaba short al manejar motocicleta en la CDMX, los cibernautas lo culparon de su accidente. Acusaron eso le pasa a Alfredo Adame por no traer el equipo adecuado para moto.

Angélica Palacios Real, quien compartió la noticia de Alfredo Adame, dijo que el accidente no fue el día de hoy -20 de marzo-, sin ahondar el día que sucedió.