Alfredo Adame no quiso pagar un golpe y habría estado armado, asegura el video de la mujer que se vio entrometida en la pelea con el famoso.

El 25 de enero se comenzó a hacer viral un video en donde se le veía a Alfredo Adame peleando con una mujer y un hombre tras un presunto accidente automovilístico.

En este solo se veía a los tres pelear y se escuchaba a Alfredo Adame pedirle a una mujer que le devolviese su celular.

Lejos de terminar la controversia en la que se metió Alfredo Adame, la mujer con la que peleó muestra un nuevo video que ella misma grabó.

Esto fue lo que habría sucedido en pelea de Alfredo Adame

Alfredo Adame se vio inmiscuido en una pelea la tarde del 25 de enero; rápidamente, los videos que registraron el evento se hicieron virales en Internet.

Aunque en un principio el contexto del video no estaba claro, un reciente video compartido por la mujer con la que Alfredo Adame peló deja un panorama más abierto.

[object Object]

En ‘Sale el Sol’ mostraron los videos que ella misma grabó, en los que se escucha cuál fue el motivo que causó la pelea entre Alfredo Adame y otras dos personas.

Presuntamente, Alfredo Adame habría golpeado un automóvil y no quería pagar a sus propietarios el golpe dado.

Además, lo acusan de traer una pistola; sin embargo, esta no se muestra en ninguno de los videos que presentaron.

El otro video de la pelea de Alfredo Adame

Alfredo Adame protagonizó una pelea callejera que rápidamente se viralizó, presuntamente se debió a que dio un golpe y no quería pagarlo.

La pelea en la que una mujer golpea a Alfredo Adame y su acompañante también, estaba fuera de contexto hasta que se mostró el video que ella grabó.

Aunque de forma certera no se conoce cómo fue que arreglaron el conflicto, tanto a quién le dio el golpe como Alfredo Adame pidieron a los espectadores llamar a la policía.

En ‘Sale el Sol’ cuestionaron ¿Por qué ellos no llamaron a la policía?, según Alfredo Adame, la mujer le quitó su celular y no se lo quería devolver; “me lo robó”, dijo.

Y aunque Alfredo Adame habló sobre el escándalo que protagonizó, no dijo nada sobre la resolución del conflicto y solo se refirió a los golpes que supuestamente dio al hombre que lo agredía.

En este nuevo video se escucha a Alfredo Adame decir “dame mi celular”; mientras que el hombre le dice “págame mis daños”. A lo que Adame responde “no te voy a pagar nada” y pide “llamen a la policía”.