Alfredo Adame se va a dormir con una pistola todas las noches, al mostrar el interior de su casa y para desmentir que viva en la ruina como muchos de sus detractores han afirmado.

A través de un canal de YouTube, Alfredo Adame abrió las puertas de su casa revelando que duerme con pistola, mostró cómo vive y la estructura de su hogar para desmentir que está en la ruina.

El actor y conductor Alfredo Adame se ha visto envuelto en muchos escándalos públicos, siendo también blanco de muchas críticas en redes.

Es por esta razón que el actor y conductor decidió abrir literalmente las puertas de su hogar y dar acceso hasta el rincón más íntimo de su casa.

Alfredo Adame presume sus jardines, autos y motocicletas aparte de su pistola

Durante un video en YouTube, Alfredo Adame mostró que duerme con pistola al abrir las puertas de su casa, mostrando amplios jardines y varios coches que guarda en su interior.

Frente a las cámaras, Alfredo Adame explicó la manera en cómo realizaba fiestas en sus grandes jardines, en la alberca en donde llegó a juntar hasta 300 personas.

Entre las cosas que Alfredo Adame reveló a los reporteros, indicó que tiene denunciados por homicidio en grado de tentativa a:

  • Gustavo Adolfo Infante
  • Rey Grupero
  • Carlos Trejo
  • Pablo Mendizabal
  • Héctor Aguilar

Por lo que en conjunto con la Secretaría Pública, mantiene un ‘Código Águila’, el cual consiste en constante vigilancia en su domicilio por parte de policías, con visitas a su domicilio o rondines.

Alfredo Adame muestra el interior de su casa
Alfredo Adame muestra el interior de su casa

Alfredo Adame muestra su recámara y revela que duerme con pistola

Alfredo Adame ha mostrado que duerme con pistola en una recámara de 128 metros cuadrados y desmentido que viva en la ruina.

Por lo que decidió abrir las puertas de su hogar y cómo vive, mostrando cada una de sus habitaciones e incluso duerme con una pistola.

Entre las curiosidades que Alfredo Adame guarda en su casa, está el taller de aviones y sus diplomas como piloto comercial y privado; además de un cajón de armas.

Pero, entre lo que más destacó del interior de la casa de Alfredo Adame fue en que su casa, específicamente en su habitación, duerme con una pistola.

“Yo duermo todas las noches con la pistola ahí. Es legal, está registrada. Esta casa es muy grande, hay mucha gente que me quiere robar entonces si alguien se mete, pues me la voy a llevar. La ley dice que si tú ves amenazada tu vida, estás en tu derecho de soltarle un plomazo.”

Alfredo Adame

La propiedad de Alfredo Adame mide unos 2 mil 475 metros en una de las zonas más exclusivas del sur, en la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México.

Según reveló el actor, la casa fue comprada en 1999 y le ha metido “casi un millón y medio de pesos” en remodelaciones.