Alfredo Adame confirmó las cuatro fracturas de su rostro y compartió que será sometido a una cirugía, en donde se le colocarán placas. Asimismo aclaró qué pasa con la retina de su ojo.

Hasta noche de ayer -28 de septiembre- en plática con Azucena Uresti, Alfredo Adame comentó que seguía siendo atendido en el Hospital General Dr. Manuel Gea González, tras los hechos violentos.

En ese momento, Alfredo Adame de 64 años de edad, no conocía de su cirugía pero sí preveía que esto podría llegar a suceder.

“Estoy en el hospital, tengo cuatro fracturas en el pómulo derecho, abajo y adentro. Me están revisando el ojo porque no veo bien, posiblemente tengo un desprendimiento de retina, ahorita está tan inflamado que no lo pueden checar”

Alfredo Adame
Alfredo Adame

Alfredo Adame sí tendrá cirugía por las fracturas de su cara

Alfredo Adame, quien se vio entrometido en un pleito en la Alcaldía Tlalpan, ya confirmó que sí será sometido a una cirugía en el rostro, luego de que presuntos delincuentes le dejaran 4 fracturas.

En entrevista con Venga La Alegría, el conductor compartió que tras una severa revisión, médicos le dijeron que sí tendrá la operación en la que le colocarán placas, aunque aún desconoce de qué material serán.

“El parte médico son cuatro fracturas faciales en la parte de la mejilla, la orbital del ojo, una fractura interna, tres externas, que van a requerir cirugía. Sí me van a tener que operar y meter placas no sé, de platino, no sé de que las metes, para arreglarlo”.

Alfredo Adame, conductor.
[object Object]

Por otra parte, dijo que aún no tiene diagnóstico certero de la visión de su ojo afectado, solo un “posible desprendimiento de la retina”.

Sin embargo, Alfredo Adame apuntó que uno de las principales señales del desprendimiento de retina es ver luces, situación por la que atraviesa.

“Yo por lo pronto digo que sí, porque veo flashazos y es un indicativo de que tienes desprendida la retina”.

Alfredo Adame, conductor.

Cabe destacar, que el conductor aún no tiene diagnóstico de la retina, pues el oftalmólogo no lo ha revisado por el nivel de inflamación que tiene.

[object Object]

Alfredo Adame afirma que pudo perder el ojo

Alfredo Adame señaló que su estancia en el hospital se prolongaría pues todavía necesitaba sutura y a que los médicos necesitan vigilar la evolución de sus golpes para determinar si será necesario su ingreso al quirófano.

“Iré a que me cosan traigo como seis o siete puntadas en la ceja derecha, y a que me revisen y me evalúen, para ver si no son fracturas de cirugía o se arreglan solas, voy a tener que estar en reposo y en descanso”

Alfredo Adame

En entrevista con El Universal, Alfredo Adame dio más detalles sobre su estado tras la golpiza recibida afuera de su casa, señalando:

“Estuve a punto de perder el ojo”

Alfredo Adame

De hecho, Alfredo Adame dijo que que su visión sigue en riesgo y por eso los médicos analizan la necesidad de una cirugía para que su ojo se restablezca al cien por ciento.

Alfredo Adame

Alfredo Adame emprende acciones legales contra los dos hombres que lo golpearon

Finalmente, Alfredo Adame lamentó que por intentar ayudar a unas personas haya terminado recibiendo una brutal golpiza.

Ante ello, Alfredo Adame garantizó que acudirá a ante las autoridades para confirmar su denuncia penal contra los dos sujetos que lo golpearon.

El actor aseguró que buscará llegar hasta las últimas consecuencias, con tal de que sus agresores sean castigados y sin importar que por eso se meta en problemas con bandas de la delincuencia organizada.

“Saliendo de aquí de cirugía plástica voy a la denuncia penal y todo ese rollo y le voy a seguir hasta donde tope

Alfredo Adame
Alfredo Adame es golpeado