Alfredo Adame está dispuesto a reconciliarse con sus hijos por Magaly Chávez. Aunque había mostrado su negativa a tener un acercamiento con su familia, ahora se mostró abierto a limar asperezas.

En entrevista, Magaly Chávez señaló que tenia la intención de que Alfredo Adame se pudiera acercar con sus hijos, pues ella viene de una familia muy unida y quisiera que el conductor estuviera en una situación similar.

Aunque se había mostrado renuente a tener un acercamiento con los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells, ahora se mostró abierto a la posibilidad pues no quiere que su relación se vea afectada.

Mary Paz Banquells y sus hijos

Alfredo Adame quiere reconciliarse con sus hijos para hacer feliz a Magaly Chávez

A un poco más de un mes de haber confirmado su relación con Magaly Chávez, Alfredo Adame se ha mostrado muy enamorado de la exintegrante de ‘Enamorándonos’ e incluso confirmó que este año se podría casar.

Aunque Magaly Chávez se ha mostrado muy contenta con su relación, reveló que le gustaría que Alfredo Adame se reconciliará con sus hijos pues ella viene de una familia muy unida.

Tras las declaraciones de Magaly Chávez, Alfredo Adame se mostró dispuesto a tener un acercamiento con sus hijos Diego, Sebastián y Alejandro, y dejar atrás sus diferencias.

En un video compartido por ‘delarosa tv’, Alfredo Adame confesó que ya habló con Magaly Chávez sobre sus deseos de tener hijos y sobre la posibilidad de reconciliarse con los suyos.

“Ayer lo hablamos, ella me lo dijo y me lo ha estado diciendo desde hace un mes y medio y entonces ayer amanecí en el mood de si, ok. Le dije Magaly va”

Alfredo Adame

Alfredo Adame reconoció que le duele estar lejos de sus hijos

Durante su conversación, Alfredo Adame destacó que si sus hijos quieren reconciliarse, él está dispuesto a dejar en el pasado los problemas y no volver a hablar de ellos.

“Si mis hijos quieren arreglarse conmigo, sin rencores, sin reclamaciones, sin nada, nos vemos, nos abrazamos, nos damos un beso y nos juntamos y se acabó el asunto, no volvemos a hablar de ese asunto”

Alfredo Adame

Aunque Alfredo Adame señaló que está preparado para acercarse a sus hijos por Magaly Chávez, también destacó que ella probablemente no este enterada de los motivos por los que se separó de su familia.

“A lo mejor Magaly no sabe un poco el antecedente del por qué me peleé con mis hijos, pero bueno, lo que la reina quiera. Si Magaly quiere ya lo había pensado yo”

Alfredo Adame

Entre bromas, Alfredo Adame destacó que desde hace tiempo ya venía pensando reconciliarse con sus hijos y que incluso ya le habían regresado su potro del castigo.

Alfredo Adame reconoció que le había dolido el distanciamiento de sus hijos, pero él se encontraba muy molesto.

“El otro día vino Diego a entregar mi potro del castigo que me habían robado y que eso fue lo que terminó de derramar la gota. Me duele y todo el rollo, lo que pasa es que estaba muy enojado”

Alfredo Adame
Alfredo Adame