Alfredo Adame le responde a Carlos Trejo por supuesto romance gay: “¿Apoco no está guapo mi novio?”, dice el conductor al ser cuestionado sobre si mantiene una relación con su productor.

En entrevista Carlos Trejo señaló que Alfredo Adame es homosexual y aseguró que su relación con Magaly Chávez es solo una pantalla, para poder ocultar su romance con Fernando Ramírez.

Tras la controversia generada, Alfredo Adame ofreció una entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’ en donde habló sobre las declaraciones de Carlos Trejo sobre su orientación sexual.

[object Object]

Alfredo Adame le responde a Carlos Trejo luego de que revelara que es homosexual

Desde hace varios años Alfredo Adame y Carlos Trejo han protagonizado una guerra de declaraciones e incluso en diversas ocasiones han señalado que están dispuestos a pelearse en un ring.

En medio de su guerra de declaraciones, ambos han acusado al contrario de diversas cosas, desde asesinatos hasta fraudes. Sin embargo en esta ocasión Carlos Trejo reveló que Alfredo Adame es homosexual.

De acuerdo con Carlos Trejo, desde hace varios años Alfredo Adame sostiene una relación con Fernando Ramírez e incluso destacó que ya vivían juntos.

El programa ‘Venga la Alegría’ cuestionó a Alfredo Adame sobre las declaraciones de Carlos Trejo y en forma de burla señaló que era momento de presentar a su novio.

“Sí, ya salí del clóset de mi relación, vente Fernandito para que vean, ¿apoco no está guapo mi novio?”

Alfredo Adame

De manera contundente Alfredo Adame señaló que no se le puede creer a Carlos Trejo.

“Que puedes pensar del mamarracho ese, qué puedes pensar de un alcohólico, drogadicto, mal viviente”

Alfredo Adame

Alfredo Adame asegura que Carlos Trejo amenazó de muerte a su productor

Por su parte, Fernando Ramírez destacó que las declaraciones de Carlos Trejo surgieron porque se encuentra molesto de que haya preferido trabajar con Alfredo Adame.

“Su coraje fue que dejé de trabajar con él para estar con Alfredo”

Fernando Ramírez

Alfredo Adame destacó que Fernando Ramírez había estado tratando de trabajar con Carlos Trejo, pero al final no se pudo.

“Trejo le habló a él para que le produjera un programa de Youtube. Después de tres meses de negociaciones, donde iba y les gorroneaba la comida, los cafés, no ponía un peso para nada… me habló a mí y me dijo ‘quiero hacer un programa contigo’. Se vino conmigo”

Alfredo Adame

Fernando Ramírez puntualizó que el arma que ocupó Carlos Trejo fueron las llamadas, pero no tiene nada más.

“Las llamadas que yo tengo con él son desde hace un año y su mejor arma fue grabarme mientras hablaba con él”

Fernando Ramírez

Por su parte Alfredo Adame también dio a conocer que la polémica subió de intensidad, pues Carlos Trejo mandó fuertes mensajes a Fernando: “Lo amenazó de muerte”.

[object Object]