Alfredo Adame se habría quedado fuera del Carnaval de Veracruz 2022 por violento. Debido a su más reciente pelea con el abogado de Carlos Trejo, las autoridades de la entidad habrían tomado la decisión de cancelar su invitación.

Patricia Lobeira, presidente municipal de la entidad, habría pedido al comité organizador que cancelara a Alfredo Adame, pues no quiere que su imagen dañe el objetivo del Carnaval de Veracruz 2022.

En diversas ocasiones, Alfredo Adame se ha enfrascado en diferentes peleas e incluso tal y como lo hizo con Carlos Trejo, el conductor habría retado a una pelea a Erubiel Santiago Sosa Muñoz ‘El Panda’, exparticipante de ‘Master Chef México’.

Alfredo Adame, conductor.

Cancelan invitación de Alfredo Adame para el Carnaval de Veracruz 2022

Alfredo Adame se ha convertido en una de las celebridades más polémicas, incluso ha arremetido en contra de su exesposa Mary Paz Banquells y sus hijos.

Sin embargo ahora se reveló que Alfredo Adame habría quedado fuera del Carnaval de Veracruz 2022, el cual se llevará el próximo mes de julio.

De acuerdo con los primeros reportes, Patricia Lobeira, presidente municipal de la entidad, habría pedido a los organizadores del carnaval que se cancelará la presencia y participación de Alfredo Adame.

Pese a que Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité, había adelantado que Alfredo Adame seria uno de los artistas invitados que estarían a bordo de carros alegóricos.

A través de un comunicado, se informó que la administración municipal había tomado la decisión de no contar con la presencia de Alfredo Adame para evitar dar ejemplo de violencia o misoginia.

Patricia Lobeira habría tomado la decisión de cancelar la presencia de Alfredo Adame al Carnaval de Veracruz 2022 ya que es un hombre violento y buscan transmitir otro tipo de valores a la población, como la hermandad y armonía.

El Carnaval de Veracruz 2022 se realizará del 1 al 5 de julio con carros alegóricos institucionales, comparsas, batucadas y 3 figuras gigantes.

Alfredo Adame reta a una pelea a ‘El Panda’, candidato a rey del Carnaval de Veracruz 2022

Alfredo Adame causo gran controversia en Veracruz luego de que retó a una pelea a Erubiel Santiago Sosa Muñoz ‘El Panda’, exparticipante de ‘Master Chef México’.

A través de un video difundido en las redes sociales, se puede ver como Alfredo Adame se encuentra retando a uno de los candidatos a rey del Carnaval de Veracruz 2022.

“Panda, próximo Rey del Carnaval de Veracruz, ¿así que me andas queriendo retar, que porque eres luchador y andas en todos esos rollos? A mí me haces los mandados, nos vemos el próximo domingo 17 de abril para que te vayas preparando y vayas a la iglesia para que te compres un seguro de vida”

Alfredo Adame

Este año Erubiel Santiago Sosa Muñoz ‘El Panda’ compite para coronarse como Rey del carnaval. Los otros candidatos son:

  • Brian Samir Cruz Villegas, Paponas
  • Jesús Alberto Rodríguez Portilla Willy, el que más brilla
  • Jesús Emmanuel Sagaón Martínez, El Cherry
  • Gelacio Solís Flores, Lacho, El Cucaracho
  • Julián Rivera Fernández