Un instructor de artes marciales de Mr. Tempo desmintió a Alfredo Adame porque no hay registro de cintas negras en México.

Alfredo Adame se encuentra en medio de la controversia luego de que protagonizó una pelea callejera con una pareja, hasta Niurka ya salió a dar su opinión.

Tras las críticas que recibió por no usar sus conocimientos de taekwondo, el conductor reveló que era considerado como un arma blanca y pudo haber ido a la cárcel si usaba las tácticas.

Sin embargo, dos especialistas en artes marciales han salido a desmentir a Alfredo Adame, asegurando que lo que mostró no corresponde a lo que se enseña en este tipo de disciplinas.

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante revela que instructor desmintió a Alfredo Adame: No hay registro de cinta negras

Gustavo Adolfo Infante reveló que tuvo la oportunidad de hablar con el instructor de artes marciales de Mr. Tempo le reveló que no hay registro de cintas negras en México.

En su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante destacó que lo que ha dicho Alfredo Adame sobre sus conocimientos en artes marciales es mentira y así se lo explicaron dos especialistas del tema.

“El sábado estuve yo con el instructor de Mr. Tempo, que es un peleador de la MMA, le dije Jagger dime que opinas de Alfredo Adame, se empezó a reír”

Gustavo Adolfo Infante

Durante su intervención, Gustavo Adolfo Infante se burló de Alfredo Adame y las declaraciones que ha realizado en el que asegura que es un experto en artes marciales y que por eso es considerado como un arma blanca.

“Me dice ‘mira te voy a decir una cosa, la gente que lastima a otra persona en la calle va a la cárcel, entonces que Alfredo Adame que no salga con la jalada de que él no lo utiliza porque puede ir 15 años a la cárcel’”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante señaló que no existe un registro de cintas negras, tal y como lo ha dicho Alfredo Adame.

“No hay ningún registro de cintas negras, como dice Alfredo Adame que él está registrado como cinta negra, entonces que sus manos y sus pies son armas letales”

Gustavo Adolfo Infante

Alfredo Adame presumió la patada de bicicleta que no existe, dice instructor

Además durante el programa ‘De Primera Mano’, se transmitió una entrevista con ‘Tona’ Arriaga, quien es un especialista en artes marciales y deporte de contacto.

‘Tona’ Arriaga señaló que las artes marciales son una disciplina que merece mucho respeto pues no solo es un medio de defensa, ya que también forma parte de un estilo de vida.

El reconocido instructor -que lleva 28 años dando clases- señaló que lo que Alfredo Adame está haciendo es una falta de respeto para los verdaderos artemarcialistas.

“Es una falta de respeto, porque es algo sumamente delicado y más que quieras meterte en un campo en el que no eres experto, porque estamos viviendo en un país donde hay una violencia… y decir que es defensa personal usando una patada, eso es fantasía”

‘Tona’ Arriaga

‘Tona’ Arriaga reveló que no existe la patada de bicicleta como dijo Alfredo Adame, e incluso señaló que el conductor la podría registrar.

“Debemos ser responsables de lo que decimos con lo que actuamos, no existe la patada de bicicleta, pero de lo malo, lo bueno, se puede hasta bautizar”

‘Tona’ Arriaga