¿Alfredo Adame está estrenando novia? Esto dice el actor tras ser captado con una misteriosa mujer. El comediante se dijo abierto a comenzar una nueva relación amorosa.

En plena celebración por el 14 de febrero se difundieron imágenes de Alfredo Adame acompañado de una misteriosa mujer. En las imágenes difundidas se puede ver al conductor muy cariñoso con ella.

Olvidándose de su pelea con Carlos Trejo, Alfredo Adame fue cuestionado sobre si ya se encuentra estrenando novia.

[object Object]

Alfredo Adame revela si ya encontró el amor tras sus más recientes polémicas

Tras su divorcio de Mary Paz Banquells, Alfredo Adame ha protagonizado algunos escándalos amorosos. Es por ello por lo que las imágenes en las que aparece con una nueva mujer han causado gran revuelo.

A través de las redes sociales se había difundido las imágenes de Alfredo Adame con esta mujer. Pero en YouTube también hay un video en el que se muestra al conductor con la mujer en un centro comercial.

El video difundido por el canal ‘DelarosaTV’ se puede ver a Alfredo Adame muy cariñoso con esta mujer mientras que llegan a un restaurante.

En entrevista con varios medios, Alfredo Adame reveló que se encontraba listo para tener una nueva pareja, aunque señaló que tras sus relaciones pasadas ya es más cuidadoso con las personas que elige.

En el video compartido por Berenice Ortiz, Alfredo Adame señaló que la mujer con la que fue captado no es su novia sino una amiga con la que decidió verse.

“No, no tengo novia, es una amiga mía preciosa, guapísima”

Alfredo Adame

Alfredo Adame destacó que conoce a la mujer desde hace cinco años por lo que han coincidido en varias partes. En ese sentido destacó que a él le gustaría tener algo más ya que es una gran mujer.

“A mí me encanta, es una chica guapísima, esta cuerísima además es muy sensible. Es muy simpática, inteligente, todo ¿quién no va a querer andar con una mujer así?”

Alfredo Adame

Alfredo Adame desea encontrar una mujer decente que no los busque solo por dinero

Alfredo Adame destacó que pese a sus tropiezos amorosos él cree en el amor y está abierto a tener una nueva relación.

Alfredo Adame señaló que el estado ideal del hombre es tener a una media naranja. El conductor puntualizó que siempre es bueno tener una persona con la quien compartir varios momentos de tu vida.

“Una mujer en la que puedas confiar, igual ella, que le guste lo mismo que a ti y que los dos estén contentos. Eso yo creo que es lo más importante”

Alfredo Adame

Tras las experiencias que ha vivido en el pasado, Alfredo Adame destacó que ya es muy cuidadoso con las personas que aparecen en su vida.

“No, ya no. Ya no me dejo ir como gorda en tobogán”

Alfredo Adame

Alfredo Adame destacó que él busca una mujer que sea muy mujer que no quiera ganarse la vida “a base de dándolas ya sabes que”.

“Mi requisito es que sea muy mujer, decente y que tenga valores y principios, escrúpulos. Que sea una mujer que lo que busque sea crecer en la vida y no ganarse las cosas a base de dándolas ya sabes que”

Alfredo Adame

Luego de las experiencias que ha tenido en su vida sentimental, Alfredo Adame puntualizó ya tiene mucho cuidado por lo que quiere a una mujer que no solo piense en el dinero.

“Que no esté pensando nada más en el signo de pesos y en ver cómo te friegan. Ya no aflojo nada”

Alfredo Adame

Alfredo Adame puntualizó que tiene muchas cualidades que ofrecer a la persona que será su pareja.

“Soy un hombre decente educado, trabajador con valores, principios y escrúpulos. Tengo mucho que ofrecer, cariño, amor, muchas cosas muy buenas”

Alfredo Adame