Alfredo Adame se ha convertido en tendencia luego de que se reveló que obtuvo menos del 1% de la preferencia del electorado. Esto provocó que se generarán diferentes memes y burlas por su candidatura como diputado en Tlalpan.

Quienes se sumaron a los comentarios fueron Rocío Banquells, Carlos Trejo y Gustavo Adolfo Infante. Sin embargo, Alfredo Adame no se quedó callado y les respondió de manera energética.

¿Alfredo Adame votó por él mismo?

Sobre los rumores que señalan que el voto que obtuvo en la caseta electoral que le correspondía era del propio Alfredo Adame, el conductor desmintió la información.

“Yo no voté en mi casilla a favor mío, voté en la casilla a la vuelta de mi casa. Voté por los candidatos RSP. Soy muy empático con la gente tanto que la gente me diga que le miente la madre”

Alfredo Adame

Alfredo Adame sobre las burlas en su contra: “¿Quiénes son ellos para compararse conmigo?”

Alfredo Adame concedió una entrevista al programa ‘Chismorreo’ donde contestó a Rocío Banquells, Carlos Trejo y Gustavo Adolfo Infante.

En el video, Alfredo Adame es cuestionado sobre las declaraciones de Rocío Banquells, el conductor destacó que sólo le puede decir que si gana no fue un triunfo limpio.

“No tengo nada que decirle, simplemente que la corrupción ganó y la hizo ganadora de un proceso electoral que se supone que era democrático, limpio, donde se trataba de sacar al que está en el gobierno por malos gobernantes y corruptos, pero no lo hicieron de la mejor manera. ¿Cómo puedes creerle a una candidata que en su vida se ha parado en esta alcaldía? Yo en el 2018 recorrí la alcaldía, gané el debate por 8 puntos, gané las 8 encuestas oficiales”

Alfredo Adame

Al mostrarle un video con declaraciones de Rocío Banquells, Alfredo Adame aseguró que no hará un buen trabajo ya que no se encuentra preparada.

“No sabe nada, retórica banquetera. Los actores no somos tontos, yo tengo tres carreras y ella no tiene ninguna. ¿Qué me garantiza a mí que en vez de andar en un aula aprendiendo de una profesión, de capacidades, destrezas, no anduvo en el puro despapaye?”

Alfredo Adame

En sus declaraciones también se refirió a Carlos Trejo y Gustavo Adolfo Infante, señalando que no tienen ningún prestigio para burlarse de él.

“Ese trío de marranos, incluyendo al cerdo marrano de Gustavo Adolfo Infante que fue el que armo mucha parte de algo que se van a enterar después, que espero que haya salido en una revista y si no es porque lo están protegiendo. ¿Quiénes son ellos para compararse conmigo? No tienen una trayectoria, no tienen prestigio, no han tenido éxito en nada”

Alfredo Adame

Alfredo Adame fue energético con Gustavo Adolfo Infante y destacó que no le importa lo que puedan decir.

“Es un cerdo que anda escupiendo lodo por el hocico, vean lo que está haciendo con la familia Guzmán Pinal, con la demás gente, eso es lo que es y se burló abiertamente, ¿crees que a mí ese sapo naco me va a importar en algo lo que piense o lo que piense Carlos Trejo o lo que piense un padrotillo de transgéneros como Rey Grupero? No pasa nada”

Alfredo Adame

Alfredo Adame estalla contra los conductores del programa ‘Chismorreo’

Al mostrarle el video de Carlos Trejo, Alfredo Adame estalló contra los conductores del programa ‘Chismorreo’.

“Yo me pregunto, ¿Quién será más idiota, si este idiota o ustedes que lo convierten en su rockstar? Porque Gustavo Adolfo Infante lo recibió y al Rey Grupero para que dijeran que no votaran por mí, queriéndome manchar”

Alfredo Adame

Alfredo Adame terminó muy molestó su entrevista, pues señaló que solo lo trataban de molestar y que esas situaciones no pasan con programas en Estados Unidos.