Alfredo Adame no se reconcilió con sus hijos y ahora quiere adoptar un niño para dejar atrás la polémica con: Alejandro, Diego y Sebastián Adame.

En medio de la controversia por la broma de la manta en donde se promocionaba clases de karate a un precio bajo colocada por Fofo Márquez y Rey Grupero, Alfredo Adame habló sobre la reconciliación con sus hijos.

Tras el distanciamiento que había tenido con sus hijos, Alfredo Adame de 64 años de edad confesó que quería una reconciliación, pero ahora se muestra dispuesto a adoptar un niño.

Hijos de Alfredo Adame y su exesposa Mary Paz Banquells.

¿Alfredo Adame podría adoptar a un niño?

Alfredo Adame se encuentra en medio de la controversia luego de que Fofo Márquez y Rey Grupero le jugaran una pesada broma en su casa.

Los influencers colocaron una enorme manta en la que promocionaban clases de karate a un precio bajo. Incluso colocaron el número telefónico de Alfredo Adame.

Tras la controversia generada, Alfredo Adame fue cuestionado sobre si ya pudo tener un acercamiento con sus hijos luego que expresó que quería reconciliarse con ellos.

En entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, Alfredo Adame señaló que él los invitó a celebrar el día del padre, pero ninguno asistió por la intervención de Mary Paz Banquells quien les habría dicho que había cámaras.

“No hay regreso, ni hay nada. Yo les hice el ofrecimiento como lo prometí y lo dije yo si los quiero ver, los invitó a comer el domingo el día del padre en tal lugar y salieron con la manipulada de la mamá de que iban a llevar cámaras”

Alfredo Adame

Alfredo Adame dejo en claro que por su parte ya no va a buscar a sus hijos, pues ya el dio el primer paso y ellos no contestaron.

“De mi parte no vuelve a ver ningún intento de absolutamente nada”

Alfredo Adame

En ese sentido Alfredo Adame confesó que podría adoptar un niño y de esta manera olvidarse de la controversia con sus hijos.

“A lo mejor hasta adopto un niño, en algún momento lo he llegado a pensar. Yo creo que niño, porque las niñas necesitan más cuidado, aunque son más cariñosas con el padre y todo”

Alfredo Adame

Alfredo Adame destacó que a su edad ya no buscaría bebés, pero si niños adolescentes.

“A esta edad yo creo que chavitos, ya de unos 14 o 15 años”

Alfredo Adame

Alfredo Adame no les va a dar publicidad a Fofo Márquez y Rey Grupero

Sobre la manta que colocaron Fofo Márquez y Rey Grupero, Alfredo Adame señaló que la única parte que le molestó es que hayan colocado su número telefónico.

“Extraordinariamente idiotas, ni risa me dio. Lo que si me hizo enojar es que otra vez vuelven a publicar mis teléfonos”

Alfredo Adame

Alfredo Adame destacó que no piensa hacer nada en contra de Fofo Márquez y Rey Grupero, pues no quieres darle más publicidad pues es lo único que quiere.

“No voy a hacer nada porque no sirve de absolutamente nada. Para que les doy cinco de fama conmigo, para que les doy mis reflectores a esta bola de muertos de hambre”

Alfredo Adame
Alfredo Adame: Salen bromistas