Alfonso Herrera y Luis Fernando Peña, quienes compartieron pantalla en la película ‘Amar te Duele’ (2002), aseguran haber “hecho las paces19 años después.

A través del Instagram de Alfonso Herrera, el actor compartió una fotografía al lado de Luis Fernando Peña, con quien protagonizó la cinta de ‘Amar te Duele’.

Alfonso Herrera, quien fue galardonado recientemente en los premios Ariel 2021 como ‘Mejor Actor’ tras su participación en ‘El baile de los 41′, subió la foto con Luis Fernando Peña.

Como descripción, aseguró que ambos ya habían hecho las paces”, esto en referencia a la rivalidad que se mostró en la película ‘Amar te Duele’ con sus personajes de Francisco y Ulises por el amor de “Renata”, que estuvo interpretada por Martha Higareda.

Alfonso Herrera y Luis Fernando Peña

La fotografía de Alfonso Herrera y Luis Fernando Peña provoca reacciones entre los usuarios

Como era de esperarse, la foto de Alfonso Herrera al lado de Luis Fernando Peña 19 años después, provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Incluso varios famosos como Julio Bracho, Silvia Naavarro, Ignacio Riva Palacio, Iran Castillo entre otros famosos comentaron la foto de Alfonso Herrera.

Incluso algunos de los más de 3.5 millones de seguidores del actor, hicieron algunas referencias hacia la película que protagonizó con Luis Fernando Peña.

Cabe destacar que, el estreno de ‘Amar te Duele’, película dirigida por Fernando Sariñana tuvo 3 nominaciones al Ariel, una nominación en el Festival de Cine Mar de Plata y a los MTV Movie Awards.

Asimismo, la película protagonizada por Alfonso Herrera y Luis Fernando Peña hace 19 años, fue ganadora de premios como:

  • El Chicago Latino Film Festival
  • Los Premios Periodistas de Cine Mexicano
  • Al Festival Internacional de Películas de Amor de Mons
  • Los MTV Movie Awards
Alfonso Herrera

Alfonso Herrera fue galardonado con un Ariel como ‘Mejor Actor’ tras su participación en la película ‘El Baile de los 41′

El sábadodo 25 de septiembre, Alfonso Herrera fue galardonado con el premio Ariel a ‘Mejor Actor’ por su protagónico en la película ‘El Baile de los 41′.

En esta película interpretó al yerno de Porfirio Díaz, Ignacio de la Torre y Mier quien, de acuerdo a la historia y chismes de época, solía asistir a un club gay clandestino durante aquellos años.

En la categoría, Alfonso Herrera compitió al lado de actores como Armando Espitia, Demián Bichir, Juan Pablo Medina y Lázaro Gabino Rodríguez.