Desde hace varios días se habla de un reencuentro de RBD, mismo que se confirmó el día de ayer con el anuncio del concierto digital que ofrecerá la banda a 12 años de haberse bajado de los escenarios.

No obstante, la felicidad no fue completa y es que la reunión, que promete ser un evento histórico, contará con la presencia únicamente de cuatro integrantes y no seis.

Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann unieran voces para deleitar a millones de fans de RBD el próximo 26 de diciembre, pero ¿Dónde estará Dulce María y Alfonso Herrera?

De acuerdo con Christian Chávez, Dulce María rechazó ser parte del proyecto porque actualmente su prioridad es la maternidad, tal y como la propia lo reveló al programa Un Nuevo Día.

"Íbamos a pasar el evento para marzo del próximo año y Dulce dijo que iba a estar en lactancia y que no se quería comprometer, y bueno, creo que eso es algo muy respetable. Nosotros amamos a Dulce y si ella ahorita prefiere estar dedicada a su embarazo y a su bebé es totalmente respetable" 

Christian Chávez. Actor y cantante

Asimismo, durante un Instagram Live, el actor de la serie "La casa de las flores" reveló el motivo por el que Poncho Herrera rechazó la invitación.

“Sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo”

Christian Chávez. Actor y cantante

Finalmente aclaró que no es un reencuentro como tal sino un tributo a la agrupación por lo que debemos descartar que se abran más fechas, solo será un pequeño concierto que podrá transmitirse en más de 20 países.