4 de agosto de 2021 | 16:49
Famosos

Alexis Ayala explota tras rumores sobre su orientación sexual

Tras rumores sobre su orientación, Alexis Ayala explotó frente a los medios y puntualizó que cualquier sexualidad merece todo el respeto
Alexis Ayala
Compartir en

Alexis Ayala festejó el aniversario de su restaurante de mariscos, en su celebración estuvieron presentes diversos medios quienes lo cuestionaron sobre su vida privada.

En el video el famoso fue cuestionado sobre los rumores de su orientación sexual, las dudas han surgido luego de las fotografías que ha compartido en sus redes sociales.

Alexis Ayala: “Ya estamos en un siglo en el que ¡por favor, quítense de tonterías!”

Alexis Ayala explotó tras los cuestionamientos de los medios de comunicación por su orientación sexual.

Los rumores sobre el actor de 55 años surgieron por el tipo de contenido que comparte en sus redes sociales, donde ha aparecido con maquillaje.

Alexis Ayala fue claro y destacó que en pleno siglo XXI no pueden seguir surgiendo esos comentarios por el contenido que publica en sus plataformas.

A pesar de que negó que sea gay, el actor puntualizó que no tiene nada de malo y que cualquier tipo de sexualidad merece todo el respeto.

“De repente la gente dice que si soy gay, que si no soy gay, una: ¿qué tendría de malo?, no lo soy, la sexualidad es individual y merece todo el respeto y ya estamos en un siglo en el que ¡por favor, quítense de tonterías!”

Alexis Ayala

En su encuentro con los medios de comunicación, Alexis Ayala destacó que gracias a su profesión no tienen ningún conflicto de caracterizarse de cualquier personaje.

“Soy un actor, soy una figura pública en ese sentido, como digo, me dedico al entretenimiento”

Alexis Ayala

En el video compartido por ‘Sale el Sol’, el famoso dejo en claro que está muy seguro de su sexualidad, además destacó que ninguna celebridad está haciendo el tipo de contenido que él realiza.

Alexis Ayala confiesa que sufrió una fuerte depresión

Alexis Ayala reveló que sufrió una fuerte depresión ya que tenía tiempo sin trabajar y se había descuidado físicamente.

Sin embargo, logró superarla con mucho trabajo en él mismo y destacó que ahora se cuida por él y no por lo que digan los demás.