1 de agosto de 2021 | 00:13
Famosos

Alexis Ayala cree que Eleazar Gómez no está sano emocionalmente

El actor Alexis Ayala se suma a la lista de artistas que han pronunciado su postura al respecto del problema legal que enfrenta Eleazar Gómez.
Alexis Ayala
Compartir en

Alexis Ayala se suma a la lista de famosos que han pronunciado su postura al respecto del problema legal que enfrenta Eleazar Gómez, quien se encuentra detenido en el reclusorio tras ser acusado de golpear y estrangular a su novia Tefi Valenzuela.

El actor manifestó su postura en contra de la violencia en cualquier tipo, el reconocido villano de las telenovelas aseguró que, a pesar de tener amistad con Eleazar, reveló que eso no le hace cambiar su opinión tras las imágenes que han circulado en redes sociales sobre los hechos del joven artista a la cantante.

“Eleazar ha trabajado conmigo en ‘Solo para Mujeres’, y nos hemos visto y nos vemos en los pasillos, la parte personal no tiene nada que ver con lo que sucedió… nadie, y no es justificable, merece un maltrato de ese tipo, ni un hombre a una mujer, ni una mujer a un hombre, yo creo que lo de Eleazar va a necesitar que alguien lo atienda y que alguien lo ayude, porque no creo que esté él sano emocionalmente”

Alexis Ayala

Alexis confesó que lo que hizo a Tefi Valenzuela no es justificable de ninguna manera aunque él lo quiera mucho por su amistad, pero cree que no está sano emocionalmente.

“Por supuesto que he estado en una relación tóxica, jamás he maltratado físicamente a una mujer, de ninguna manera, pero desde luego que me han gritado, desde luego que me han insultado, y desde luego que he insultado y no es correcto”

Alexis Ayala
Ver esta publicación en Instagram

ELEA⚡️AR 🎤⭐️🎵🎼✨ !!!

Una publicación compartida por Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el