El actor Alexis Ayala hoy está más tranquilo que nunca y es que la próxima semana comenzará a trabajar. Él regresa a las telenovelas. Además, actualmente es uno de los artistas favoritos en TikTok. Su fama crece día a días gracias a sus ocurrencias en la popular aplicación.

Interceptado por medios en plena grabación de un episodio de “Relatos macabrones” de los Mascabrothers, Alexis confirmó su regreso a los melodramas y aunque se negó a dar grandes detalles, adelantó que será el antagonista de la nueva telenovela del productor Nacho Sada, que comenzará grabaciones el 3 de agosto y que será transmitida por Televisa.

“Nosotros ya nos estamos activando en esto. Yo empiezo novela con Nacho Sada. Se llama ‘Quererlo todo’. Hago el antagonista ahí”

Alexis Ayala. Actor

En su nueva aventura, Ayala se acompañará de Michelle Renaud, Danilo Carrera, Eugenia Cauduro y Olivia Bucio, quienes también forman parte del elenco de "Quererlo todo".

Fernanda, esposa del actor, también se encuentra activa mediante el yoga, además de practicarla imparte clases así como vende productos de belleza. Por otra parte, el matrimonio tiene una cadena de restaurantes (El Peladito) que han retomado actividades al 30%.

Finalmente, el actor pide tener responsabilidad social, cuidarse a uno mismo y cuidar a los demás. Pide no tener miedo porque éste “baja las defensas, nos hace ser intolerantes, no nos hace empáticos, precavidos, cautos… para tomar las normas que nos dictan de sanidad para salir pronto y activarnos”.