4 de agosto de 2021 | 17:49
Famosos

Alexis Ayala revela por qué se separó de Fernanda López

Alexis Ayala contó parte de los motivos por los que él y Fernanda López tomaron la decisión de separarse.
Alexis Ayala
Compartir en

A pesar de que el Día de San Valentín es una fecha en la que muchos acostumbran mostrar afecto a sus parejas, Alexis Ayala y Fernanda López anunciaron su separación, y ahora, el actor reveló los motivos que los llevaron a tomar esa decisión.

Por medio de su cuenta de Instagram, fue Fernanda López quien comunicó sobre su separación y detalló que tras 11 años de matrimonio llegaron al acuerdo de separar sus caminos, aunque mantienen una relación de gran amistad.

Sin embargo, durante una cápsula en el programa ‘De Primera Mano’, el periodista, Gustavo Adolfo Infante, compartió un audio en el que Alexis Ayala habló sobre cómo se siente tras su separación de Fernanda López.

“Muy bien. Ahora sí que todo surgió desde el amor para no convertirnos en una pareja de desprecio. Lo hicimos muy a tiempo, muy en tiempo. Ya llevamos meses con este proceso”.

Alexis Ayala

Es así, que Alexis Ayala confirmó que llevaba ya un tiempo en el proceso de separación de la actriz, pero fue apenas, hasta el pasado 14 de febrero de 2021 que decidieron hacerlo público.

El actor mexicano reconoció que sus pensamientos se mantienen en su familia, dado que tiene una hija en común con Fernanda López, y con las ganas de salir adelante.

“Pensamos siempre en esta familia moderna, que nos da libertad de acción y todo, pero con unión y entendimiento juntos, de salir adelante, de cuidar muchísimo a nuestra hija y de nosotros de seguir siendo buenos compañeros y amigos en la vida. La vida sigue, la familia sigue y todo sigue, estamos vivos”.

Alexis Ayala

Alexis Ayala y Fernanda López anuncian su separación

Durante más de una década Alexis Ayala y Fernanda López se mostraron como una de las parejas más solidas del mundo del espectáculo, no obstante, aprovecharon el Día de San Valentín para anunciar a sus seguidores que mantendrían sus vidas por separado.

En un comunicado, Fernanda López explicó que el amor entre ella y su ahora expareja se había transformado en una “bonita amistad”, entonces determinaron continuar de forma independiente como hombre y mujer.

De la misma forma, Fernanda López indicó que se mantendrán al margen para darle “las mejores bases” a su hija, Roberta.

Finalmente, Alexis Ayala y Fernanda López agradecieron a sus amigos y seguidores por todo el apoyo que recibieron durante todo su matrimonio.