4 de agosto de 2021 | 18:09
Famosos

Alexis Ayala está más feliz desde que se divorció

Alexis Ayala y Fernanda López sorprendieran con el anuncio de su divorcio el pasado 14 de febrero 2021
Alexis Ayala
Compartir en

México.- Por medio de su cuenta de Instagram, fue la actriz Fernanda López quien comunicó su separación de Alexis Ayala tras 11 años de matrimonio.

A pesar de que el Día de San Valentín es una fecha en la que muchos acostumbran mostrar afecto a sus parejas, el actor Alexis Ayala y la conductora Fernanda López anunciaron su separación, misma de la cual ya vivían el proceso desde hace algunos meses,  han revelado que ahora mantiene una relación cordial por el bien de su hija Roberta.

Sin dar más detalles, Alexis Ayala se dijo tranquilo con la decisión que tomó en conjunto con su ahora exesposa Fernanda López, quien al igual que él tomó su propio camino y ahora son amigos.

"Estoy más vivo que nunca, estoy más feliz que nunca, estoy más realizado que nunca en todos los sentidos, con Fernanda y con Roberta mi hija como familia"

Alexis Ayala

Alexis Ayala confesó que no le echa la culpa a la pandemia por terminar su matrimonio, sin embargo esta sí ocasionó que se separaran más y cada uno tomara su propio camino.

Alexis Ayala habló con su hija la verdad sobre su ruptura

Alexis Ayala de 55 años de edad, confesó que tiene una gran relación con su hija, sin embargo, pese a su separación contó que Roberta de 10 años de edad, siempre supo de las decisiones que tomarían sus padres. Contó que a la niña siempre se le habló con la verdad y ella lo entendió, por lo que no se ha tornado un escenario desgastante en su vida.

Actualmente el actor Alexis Ayala cuenta que está más feliz y realizado que nunca en todos los aspectos de su vida.