Alexander Acha cree que sus discusiones con Lola Cortés son por la pasión que genera La Academia ya que considera que todos quieren lo mejor para el proyecto de TV Azteca.

El sábado 16 de julio, Alexander Acha de 37 años de edad y Lolita Cortés protagonizaron una acalorada pelea, en la que Myriam incluso tuvo que intervenir para calmar los ánimos.

Tras su discusión, Alexander Acha señaló que sus diferencias con Lola Cortés de 51 años de edad son normales ya que todos los que forman parte de La Academia se encuentran muy apasionados por el proyecto.

[object Object]

Alexander Acha cree que sus discusiones con Lola Cortés son normales en La Academia

En pleno concierto de La Academia del sábado 16 de julio, Alexander Acha explotó contra Lola Cortes por las críticas en contra del equipo docente del programa.

Tras la ola de memes que generó su discusión con Lola Cortés, Alexander Acha fue cuestionado sobre esta situación y aseguró que las peleas son comunes en un programa como La Academia.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Alexander Acha destacó que las diferencias en La Academia es algo que se vive constantemente, solo que a veces son más cordiales y serenas.

“Las diferencias que siempre pasan en esta Academia, a veces más a veces menos, a veces más acaloradas a veces más cordiales, serenas”

Alexander Acha

Alexander Acha señaló que las discusiones son por la pasión que genera La Academia en todas las personas que se encuentran en el proyecto.

“Creo que también es parte de todo el interés y la pasión que genera el proyecto en todos los que estamos aquí y lo que queremos ver de ellos, porque queremos ver de ellos artistas, estrellas”

Alexander Acha

Durante su conversación, Alexander Acha destacó que cuando salgan los alumnos de La Academia se pueden enfrentar a criticas más fuertes que lo que se vive en el programa.

Alexander Acha señaló que La Academia les da a los alumnos una preparación intensiva y exigente y lo que busca es que aprovechen las herramientas que se les da.

¿Qué fue lo que dijo Lola Cortés sobre su pelea con Alexander Acha en La Academia?

Lola Cortés también fue cuestionada sobre la acalorada discusión que tuvo con Alexander Acha tras la presentación de Cesia y Eduardo.

En el video compartido por la reportera Berenice Ortiz, Lola Cortés reafirmó sus palabras y señaló que Alexander Acha le faltó al respeto a sus alumnos con la selección de canciones.

“A mi me parece que nuestra música mexicana no está bien representada y que venga a decir que mis adjetivos calificativos como ‘estúpida’ es una falta de respeto, falta de respeto es lo que les hace a sus alumnos”

Lola Cortés

¿Alexander Acha y Lola Cortés se reconciliaron tras pelearse en La Academia?

Tras la acalorada discusión que protagonizaron Alexander Acha y Lola Cortés, el periodista Edén Dorantes compartió un video donde muestra que hubo una reconciliación entre el director y la jueza de La Academia.

En las imágenes presentadas se puede ver como Alexander Acha y Lola Cortés se encuentran hablando detrás de escenas de La Academia.

Aunque no se sabe de lo que se encuentran hablando, parece que las cosas entre ellos se arreglaron pues al final se dan un abrazo, mostrando así que no quedó ningún rencor tras la fuerte discusión que protagonizaron.