Alexander Acha explotó contra Lola Cortés y pelean en el concierto de La Academia provocando que la producción tenga que ir a un corte comercial para calmar los ánimos.

Durante el concierto de este sábado 16 de julio se vivió un momento muy tenso en La Academia cuando Lolita Cortés, de 51 años de edad y Alexander Acha protagonizaron una pelea que terminó en gritos.

Debido al momento tan tenso que se estaba viviendo, Myriam tuvo que intervenir para calmar un poco la situación y poder terminar con la pelea entre Lola Cortés y Alexander Acha, de 37 años de edad.

[object Object]

Polémica pelea entre Alexander Acha y Lolita Cortés en La Academia

La Academia 2022 ha causado gran controversia por los duros comentarios que ha realizado Lola Cortés hacia los alumnos, maestros e incluso contra el director Alexander Acha.

Aunque ya es conocida por hacer fuertes críticas, Alexander Acha no pudo más y en pleno concierto de La Academia y pidió la palabra para poder contestarle a Lola Cortés.

Tras la presentación de Cesia y Eduardo, Alexander Acha se levantó de su asiento para cuestionarle a Lolita Cortés por sus constantes críticas hacia el equipo docente de La Academia.

De manera energética, Alexander Acha criticó que cuando los alumnos hacen una buena presentación alaba su trabajo, pero cuando no peluseé todo lo que hacen en la semana.

“A ver Lolita, no entiendo cómo funciona la crítica contigo, cuando lo hacen bien si sabemos lo que hacemos y somos gente que tiene un valor aquí y cuando lo hacen mal no merecemos si quiera que nos menciones y esta bien que nos peluses así”

Alexander Acha

Alexander Acha le exigió a Lola Cortés que se ahorre ciertos comentarios sobre el trabajo que están haciendo, pues es algo que no está bien.

“Yo te quisiera pedir con mucha educación que te ahorres esas palabras de ‘estúpida idea’ porque no nos gusta y no está bien y tú lo sabes”

Alexander Acha

Alexander Acha le exige a Lola Cortés que no peluseé el trabajo de los maestros de La Academia

Lola Cortés no se quedó callada y de inmediato arremetió contra Alexander Acha pues cuestionó su labor como director, pues destacó que no le gusta el trabajo que ha visto en el escenario.

“A mi tampoco me gusta lo que está pasando en el escenario señor y cuando un público va a pagar por lo que ve, tenga cuidado con lo que usted. Usted es el director se lo dije desde un principio si algo está mal, me voy a ir en contra de usted”

Lola Cortés

Al ser interrumpido, de inmediato Alexander Acha retomó la palabra y le exigió a Lolita que lo escuchará.

“Me permite Lolita estoy hablando, no he hablado en todo el programa, necesito que escuches esto”

Alexander Acha

Visiblemente molesto, Alexander Acha le señaló a Lola Cortés que no está bien que se burle del equipo docente pues es algo que ella tampoco lo permitiría.

“No quiero que te burles de este equipo docente no está bien y tú lo sabes y a ti tampoco te gustaría”

Alexander Acha

Lola Cortés retomó la palabra y señaló que Alexander Acha se estaba burlando de sus alumnos y destacó que lo que había pasado con Cesia y Eduardo había sido culpa de los profesores y el director.

“Le pido entonces no se burle de sus alumnos y haga que Eduardo que regresó no le ponga música mexicana, ni haga que la niña de Honduras interprete música mexicana. Esto fue algo que hicieron, esto no es culpa de ellos es culpa de ustedes, y usted no puede cargar con eso, es lo que más le duele”

Lola Cortés

Alexander Acha le pidió de manera energética a Lolita Cortés que no gritará pues no había necesidad.

“No hace falta que grites ¿puedes hablar o vas a gritar?”

Alexander Acha

En ese momento Alexander Acha retomó una discusión pasada sobre el voto de silencio que se le había dado a Santiago, señalando que había funcionado pues había dado una gran actuación.

“Y cuando lo hizo bien Santiago que dijiste que era una estúpida idea lo del voto de silencio. Si no lo entiendes es estúpido, así eres tú. Porque hoy fue su mejor presentación para ti”

Alexander Acha

Por su parte Lola Cortés destacó que entendía perfectamente lo que era un voto de silencio pues ella lo había experimentado para poder presentarse en un escenario.

“Fíjese que le voy a decir una cosa, soy una cantante operada de las cuerdas vocales sé lo que es estar sin hablar dos meses, sé lo que es un voto de silencio para poder cantar durante siete funciones a la semana”

Lola Cortés
Alexander Acha en La Academia

Lolita Cortés le exige a Alexander Acha que se deje de niñerías y se ponga los pantalones para dirigir La Academia

Entre dimes y diretes, Lolita Cortés retomó la palabra y le exigió a Alexander Acha que dejará las niñerías y se pusiera los pantalones para ser el director de La Academia.

Además Lola Cortés se disculpó con los alumnos, pues a su parecer los maestros y el director no estaban tomando buenas decisiones.

“Déjese de niñerías y póngase los pantalones y sea un director de una Academia. Así tiene que ser dé la cara por ellos. Usted se está justificando y no cargando con la culpa”

Lola Cortés

Alexander Acha por su parte le señaló a Lola Cortés que ella solo se dedica a ofender a las demás personas, a diferencia de los otros jueces.

“Tú te burlas y ofendes y eso no está bien Lolita”

Alexander Acha

Por su parte Myriam tomó la palabra para pedir que en las actuaciones no sean juzgandos ni los maestros ni bailarines, pues son los alumnos los que deben de aprender.

“No venimos a juzgar a los maestros, bailarines yo creo que los que tienen que aprender de la crítica son ellos y tampoco hay que quitarles la responsabilidad de lo que ellos tienen que hacer y lo que tienen que lograr con las herramientas que los profesores les dan”

Myriam

Aunque en ese momento terminó la pelea, Yahir se fue a una pausa para calmar los ánimos.

[object Object]

Polémica pelea entre Alexander Acha y Lolita Cortés en La Academia desata épicos memes

Tras la polémica pelea entre Alexander Acha y Lolita Cortés en La Academia, los usuarios en las redes sociales no tardaron en reaccionar con épicos memes que ya inundan las redes sociales.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]