El concierto del pasado sábado 18 de junio de La Academia estuvo acompañado de nuevas emociones y tuvo a su primera expulsada. Lo que llamó la atención fue que Lolita Cortés explotó contra los alumnos y Alexander Acha los defendió.

Alexander Acha es el director de esta generación de La Academia, a quienes ha exigido disciplina a los alumnos para cada una de sus presentaciones.

Lolita Cortés ha mostrado por qué la llaman la ‘jueza de hierro’ y ha sido dura con sus críticas, incluso ha mostrado su molestia con varios de ellos por sus interpretaciones.

Esto no ha sido del agrado del director de La Academia y protagonizó una pelea a gritos con Lolita Cortés, pues le pidió que no solo se enfocara en lo negativo.

Alexander Acha defiende a los alumnos de La Academia de Lolita Cortés

En el primer concierto de este fin de semana, Lolita Cortés fue particularmente dura con los alumnos Cesia y Andrés, a quienes dijo que habían dado una mala presentación.

Alexander Acha no se quedó callado ante las fuertes palabras de Lolita Cortés y defendió a sus alumnos, por lo que le pidió a la ‘jueza de hierro’ que no solo se enfocara en las cosas negativas de los conciertos.

El director de La Academia comenzó a mostrar su desacuerdo con Lolita Cortés y expresó que los alumnos estaban comenzando, por lo que no podía exigir un avance y crecimiento de la noche a la mañana.

“Tú estás pidiendo que lo hagan perfecto al segundo show y eso es imposible, no se puede, tú lo sabes perfectamente. Dejé la de hacer show y dígales lo que sí están haciendo bien” dijo Alexander Acha a Lolita Cortés.

Lolita Cortés no se quedó callada y dijo que los alumnos habían tenido suficiente tiempo para poder practicar la canción.

“Usted con siete días con 24 horas no pueden montar una canción de tres minutos ¿le parece que no se puede? por favor” dijo la ‘Jueza de hierro’ a Alexander Acha.

Siguió diciendo que Cesia no había cantado mejor que la semana pasada y se estaba ahogando, mientras que Andrés no se movía y cuando lo hizo, fue horrible.

Lolita Cortés aseguró que ella podía montar un musical con solo dos ensayos, por lo que Alexander Acha le respondió: “Este show no se trata de ti. Lolita, se trata de los alumnos”.

Este domingo se realizará el segundo concierto del fin de semana y habrá un segundo expulsado, por lo que espera la reacción de Alexander Acha y Lolita Cortés sigan generando polémica con sus comentarios.