Alexa Hoffman, de 21 años de edad, comunicó a la fiscal Ernestina Godoy su descontento, luego de que se aplazara la audiencia de su padre Héctor Parra.

A través de su cuenta de Instagram, Alexa Hoffman hizo un llamado a la Fiscal de la Ciudad de México para que esto no vuelva a pasar, pues además el Ministerio Público no le notificó la decisión.

En un inicio, la audiencia de Héctor Parra estaba programada para este 18 de mayo, pero ahora ha sido reprogramada para el próximo viernes 26 del mismo mes.

[object Object]

¿De qué se le acusa a Héctor Parra? Alexa Hoffman lo denunció por abuso sexual

Alexa Hoffman, hija del actor de 47 años Héctor Parra y la actriz Ginny Hoffman, 49 años, acusa a su padre de corrupción de menores y abuso sexual.

Sin embargo, el pasado 10 de mayo el actor fue absuelto de 7 delitos de abuso sexual y ahora queda por ser juzgado por el cargo de corrupción de menores.

Por ello, Alexa Hoffman, solicitó la ayuda de la fiscal Ernestina Godoy para que el Ministerio Público no vuelva a aplazar la audiencia en donde se darán a conocer el veredicto en contra de Héctor Parra.

“Le pido a la fiscal que por favor dejen de aplazar las audiencias de mi caso. No sé porqué lo hacen. No es justo, ¿qué se gana con esto? Además de no avisar nunca a la víctima. Por favor, ¡ayuda!”, escribió.

[object Object]

¿Por qué se aplazó la audiencia de Héctor Parra? Abogada del actor lo explica

La abogada de Héctor Parra, Samara Ávila, explicó durante una entrevista que no es normal que las audiencias se aplacen.

Sin embargo, admitió que posiblemente se trate de una cuestión de logística ya sea por parte del Ministerio Público o de la propia fiscal Ernestina Godoy.

Así, confirmó que la nueva audiencia en contra de Héctor Parra será el próximo viernes 26 de mayo y en caso de ser declarado culpable, el actor podría pasar varios años en prisión.

[object Object]

Alexa Hoffman aclara rumores sobre su abogada Olivia Rubio

Una de las abogadas de Alexa Hoffman, Olivia Rubio, ha sido acusada de corrupción, luego de que negara haber defendido al actor Mauricio Martínez, de 44 años.

“Esta abogada no es de fiar. Nosotros la despedimos del caso vs Berumen. Yo sé lo que te digo”, publicó el también cantante.

Al respecto, Alexa Hoffman lanzó un comunicado en su cuenta de Instagram explicando que aunque Olivia Rubio trabajó con una presunta víctima de Antonio Berumen -de edad desconocida-, en primera instancia no les cobraron.

Sin embargo, posteriormente se solicitó el pago y se decidió suspender la colaboración. Finalmente, Olivia Rubio reiteró su compromiso con las víctimas y comunicó que no hará más declaraciones al respecto.