Alex Kaffie tampoco cree la amistad de Maxine Woodside y Pati Chapoy: “hipócritas”, les dice.

Dos las conductoras de espectáculos más veteranas y reconocidas del medio, son sin duda Pati Chapoy y Maxine Woodside.

Una conferencia de prensa con Paulina Rubio, reunió a las dos icónicas conductoras y aprovecharon el momento para sacarse una selfie.

Ambas se mostraron “felices” del encuentro, pero nadie les cree tantos cariños y gusto por el encuentro.

Ana María Alvarado reveló en su canal de YouTube, que Maxine Woodside y Pati Chapoy no son amigas y mucho menos se han querido.

Y no es la única, pues Alex Kaffie tampoco cree que Maxine Woodside -de 74 años de edad- y Pati Chapoy tengan una bonita amistad.

MAxine Woodside y Pati Chapoy

¿Son hipócritas? Alex Kaffie no cree que Pati Chapoy y Maxine Woodside se lleven bien

Las redes sociales hicieron lo suyo y la fotografía de Pati Chapoy, de 73 años de edad, y Maxine Woodside, se volvió tendencia.

Nadie cree que Maxine Woodside y Pati Chapoy tengan una relación pacífica, pues ambas son conocidas por ser ‘especiales’.

Es por eso que Alex Kaffie no tardó en dar su ‘humilde opinión’ y compartió la fotografía de las conductoras con la frase: “Par de hipócritas”.

Los comentarios contra Pati Chapoy y Maxine Woodside no se hicieron esperar, pues este año han sido canceladas por sus acciones.

“Hablan mal la una de la otra y ahora muy amigas”, “El dinero hace amigas a las enemigas”, “Hipócritas y víboras, diría yo”

Comentarios contra Pati y Maxine

Recordemos que Maxine Woodside fue criticada por despedir a Ana María Alvarado tras 32 años de trabajo y no pagarle su liquidación.

Mientras que Pati Chapoy es ‘cancelada’ a cada rato, pero hace un mes se volvió tendencia por los constantes ataques contra Yuridia en Ventaneando.

Alex Kaffie no cree que Pati Chapoy y Maxine Woodside sean buenas amigas

Maxine Woodside y Pati Chapoy serían enemigas desde los ochentas

La fotografía de Maxine Woodside y Pati Chapoy sí fue icónica, porque ambas han sido ‘canceladas’ varias veces por sus opiniones anticuadas del medio del espectáculo.

Según información de Alejandro Zúñiga, Pati Chapoy y Maxine Woodside nunca han estado juntas en un programa y siempre que coincidían, era en eventos.

“No son amigas ni se llevan bien. Durante muchos años Maxine Woodside recibió insultos por parte de Daniel Bisogno en Ventaneando”

Alejandro Zúñiga

Al parecer, Maxine Wooside no quiere a Pati Chapoy porque le robó el concepto del programa de espectáculos y lo aplicó a la televisión en los ochentas.

Supuestamente, fue Maxine Woodside quien comenzó el rumor de que Pati Chapoy había tenido un romance con Sergio Andrade.

Estas teorías siguen siendo rumores, pero es claro que nadie cree que Maxine Woodside y Pati Chapoy tengan una cordial amistad.