Pedro Sola reveló que su sueldo en Ventaneando no la alcanza para pagar ciertos lujos. ¿Será que Pati Chapoy no le paga bien a su equipo de trabajo?

Y es que tal vez uno pueda pensar que las personalidades que trabajan en la televisión tienen la vida resuelta y duermen en una cama de dinero.

Pero lo que dijo Pedro Sola -de 76 años de edad- podría desmentir todo lo que creíamos, pues exhibió que su sueldo de Ventaneando simplemente no le alcanza.

¿Pati Chapoy no le pagará bien a su amigo? ¿O será que Pedro Sola continúa pagando a Mayonesa Hellmann’s su equivocación en televisión?

[object Object]

Pedro Sola dice que su sueldo de Ventaneando no le alcanza

Fue durante una emisión del programa Ventaneando de Pati Chapoy, que Pedro Sola no pudo evitar expresar que el sueldo que le pagan no le alcanza ni para una camisa.

Pues el famoso conductor soltó un comentario bastante particular respecto a la ropa que suele usar el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez.

“El caso es que El Canelo Álvarez con una camisa no, no, no, no, no, no. Que mi sueldo de seis años cuesta esa camisa que trae”.

Pedro Sola en Ventaneando
[object Object]

Pedro Sola habla del sueldo de El Canelo Álvarez en Ventaneando

Las sospechas de que Pati Chapoy no paga bien, se desataron debido a que dentro de Ventaneando estaban a punto de presentar una cápsula referente al boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez.

Misma que desató las envidias de Pedro Sola e hizo dudar de su jefa, Pati Chapoy; de 73 años de dad.

Y es que si por algo es reconocido El Canelo, es por la vida ostentosa y llena de lujos que suele presumir en sus redes sociales.

Pues es bien sabido que si algo tiene el mexicano, además de talento, es dinero. Simplemente en el 2022 quedó en el octavo lugar de la lista de los deportistas mejores pagados del mundo.

Además de que en Ventaneando también empezaron a hablar de la supuesta suma de dinero que había adquirido el boxeador, tras su participación en la película Creed III.

Algo que no debería preocupar a Pedro Sola, pues comparado con el sueldo de El Canelo Álvarez, a ninguno nos alcanza para una camisa como las que usa el boxeador.