La actriz Gala Montes recibe hate en redes sociales por criticar a Bárbara de Regil y su comportamiento tras la muerte de su perra ‘Nala’.

El sábado 13 de noviembre, Bárbara de Regil subió un video a Instagram en el que llora desconsolada porque su mascota terminó envenenada, luego de que su casa fuera fumigada.

Gala Montes respondió a la publicación con un comentario que parecía burlarse de la situación. Ante ello, los fans de Bárbara de Regil reaccionaron tirándole hate.

Gala Montes tuvo que salir a explicar su comentario y contratacó con una serie de críticas hacia Bárbara de Regil y la forma como usa las redes sociales.

Gala Montes podría ser ‘Gitana’ en ¿Quién es la Máscara 2021?

Gala Montes y su controvertido comentario a Bárbara de Regil por la muerte de su perro

Gala Montes, protagonista de la telenovela ‘Diseñando tu amor’, respondió así al video publicado por Bárbara de Regil, en el que anunció llorando la muerte de su perro:

“Ahora compra otro”

Gala Montes

Su comentario hizo reaccionar a Bárbara de Regil, quien se mostró desconcertada y subrayó que ella no ve a los perros como cosas reemplazables.

“No entiendo tu comentario. Un perrito no es un mueble que cambias así como así”

Bárbara de Regil
Gala Montes

Gala Montes critica a Bárbara de Regil por “culpar a terceros” de la muerte de su perro

Desde entonces, Gala Montes comenzó a recibir ataques por los fans de Bárbara de Regil, haciendola explicar, más tarde, que su comentario había sido en tono sarcástico.

“Es sarcasmo jajaja, en primera, comprar animales no está chido, empecemos por ahí y 2da. JARDINERO / FUMIGADOR, lo que sea, ellos no compraron al perro, fue ella, era su responsabilidad, FIN”

Gala Montes

Gala Montes siguió recibiendo hate y señalamientos que la acusaban de ser poco empática ante la muerte de una mascota, a lo que ella respondió:

“Perdón, pero este post no tiene nada de ‘empatía’, no subes una foto tuya ‘disque llorando’, culpando a un tercero de alguien que era TÚ responsabilidad!”

Gala Montes
Gala Montes

Gala Montes se lanza contra (Bárbara de Regil) quienes hacen de su vida un circo en redes

Fue así que algunos usuarios comenzaron a darle la razón a Gala Montes por criticar a Bárbara de Regil, pero los comentarios de odio en su contra no cesaron.

Fue así que Gala Montes publicó un video en sus historias de Instagram para explicar más a fondo por qué reprueba a Bárbara de Regil:

“A ver, hermanas, el problema es que..., obviamente, primero que nada, es sarcásmo, es sarcásmo, yo no quiero que una persona a la que se le muere un perro a los 6 meses, siga comprando perros y pueda adquirirlos así nada más, ese es el gran problema

Gala Montes

Enseguida, Gala Montes se dirigió a los haters, señalándoles que sus comentarios la tienen sin cuidado y los conminó a analizar mejor a quién apoyan:

“... y me están atacando. ¿Les digo algo? Me vale madres, me vale madres sus ataques. Cancélenme, cancelen a las personas que sí tienen que cancelar, que los les aportan nada a sus vidas. ¿No se están dándo cuenta que están subiendo todo porque quieren hacer un pinche circo de todo? En fin, eso me pasa por andar abriendo mi bocota, no vuelvo a decir nada”

Gala Montes
Gala Montes

Gala Montes pone en duda el amor de Bárbara de Regil por su perro

Sin embargo, le duró poco el arrepentiemiento, pues Gala Montes enseguida siguió con sus críticas veladas hacia Bárbara de Regil:

“Lo tenía que hacer, si ustedes quieren admirar a una persona que dice que ama a los animales, que se le muere un perro a los 6 meses y que lo abandona un mes porque está en Los Ángeles, que va y regala una peluca y que sube una historia de que se une a todas las personas con cáncer y no sé qué. ¿Dónde está sonando, qué estás haciendo para ayudar realmente? Solamente quieres tus likes, eso está mal... "

Gala Montes

Finalmente, Gala Montes volvió a dirigirse a sus haters, exponiéndo que la han atacado por su comentario inicial con señalamientos peores contra su familia:

“Luego vienen y meten cosas que de mi familia, que mi mamá, que mis perros, que ojalá se mueran, no mamen”

Gala Montes