23 de septiembre de 2021 | 06:25
Famosos

Alex Fernández, anuncia que será papá; su esposa Alexia está embarazada

Alex Fernández reveló que su abuelo Vicente Fernández ya sabe de su próxima paternidad e incluso se aventuró a adivinar el sexo del bebé
Alex Fernández y su esposa
Compartir en

Alex Fernández, integrante de la dinastía encabezada por Vicente Fernández, anunció este martes 14 de septiembre que próximamente debutará como papá.

En una exclusiva para la revista ¡Hola! México, Alex Fernández reveló que su esposa Alexia Hernández, con quien se casó en mayo pasado, se encuentra embarazada.

Alex Fernández habló de su sentir por su próxima paternidad, de cuándo nacerá su primogénito e incluso contó lo que don Vicente Fernández piensa al respecto.

Alex Fernández revela cuándo nacerá su primer hijo

A cuatro meses de haberse casado por lo civil con Alexia Hernández, Alex Fernández dijo que ambos se encuentran “felices y emocionados” por la llegada de su primer hijo.

Así, el hijo de Alejandro Fernández reveló que su esposa tendría poco más de un mes de embarazo, pues esperan el alumbramiento del bebé para abril de 2022.

Como parte de la exclusiva otrogada a la ¡Hola! México, Alex Fernández y su esposa tuvieron una sesión de fotos en la que Alexia presumió por primera vez su pancita de embarazo.

Alex Fernández también contó que su famoso abuelo, don Vicente Fernández ya está enterado de la buena noticia y les ha hecho saber su pronóstico sobre el sexo del bebé:

“Mi abuelo cree que va a ser niño”

Alex Fernández

Alex Fernández estará muy ocupado en los meses previos al nacimiento de su primer hijo

Mientras Alexia se encuentra en la “dulce espera”, Alex Fernández estará ocupado con diversos compromisos de trabajo, pues continuará con el lanzamiento de su nuevo disco.

Sumado a ello, el intérprete de ‘Buscando el olvido’ acaba de arrancar una gira de conciertos junto a su padre, Alejandro Fernández, por Estados Unidos.

En tanto, su abuelo, don Vicente Fernández, continúa con su lenta recuperación en un hospital de Guadalajara, tras la caída que sufrió hace más de un mes en su rancho ‘Los tres potrillos’.

Los daños en la columna cervical que le provocaron el accidente, junto con el síndrome de Guillain-Barré que le detectaron, mantienen al abuelo de Alex Fernández en terapia intensiva.