Alex, el hijo mayor de Alejandro Fernández, se casó la tarde del viernes 14 de mayo con la modelo Alexia Hernández, en Guadalajara.

A dos días del enlace matrimonial, Alejandro Fernández dedicó una emotiva felicitación a los nuevos esposos en redes sociales, donde reflexionó sobre el paso del tiempo.

Instantes después, el recién casado respondió a Alejandro Fernández, expresándole lo mucho que lo ama y continuando con el tema del tiempo, le recordó a su padre:

“El tiempo no perdona”

Alex Fernández

“Qué rápido pasa el tiempo”: Alejandro Fernández recuerda la infancia de Alex

El domingo 15 de mayo, ‘El Potrillo’ publicó en Instagram una foto en la que aparece con su hijo Alex Fernández y Alexia Hernández, el día de su boda.

Junto a la imagen, el intérprete de ‘No sé olvidar’ y ‘Canta corazón’ se dijo sorpendido por lo rápido que pasa el tiempo y transforma la vida de las personas.

“Qué rápido pasa el tiempo. Apenas ayer te cargaba en mis brazos y hoy empiezas el viaje para crear tu propia familia”

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández en la boda de su hijo Alex

Alejandro Fernández da consejos a Alex para su nueva vida como casado

Ahora que Alex Fernández comenzará su propia familia, su padre le dio un consejo para la nueva etapa de su vida y también le dedicó unas palabras a su ahora nuera.

“Que el amor guíe sus decisiones en el día a día y los acompañe a dónde quiera que vayan. Siempre contarán conmigo. Bienvenida a nuestra familia, querida Alexia. Que Dios los bendiga. Los amo! ♥️ Alejandro”

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández en la boda de su hijo Alex

Minutos después, Alex respondió a la publicación de su padre, agradeciendo sus palabras y asegurándole que aun cuando tenga bisnietos, él siempre acudirá a su llamado.

“Muchísimas gracias por todo papá!! Ya sabes que también vamos a estar SIEMPRE ahí para ti!! Independientemente de que esté casado y llegue a tener hijos, nietos, bisnietos, etc... siempre voy a ser “El niño de papá” (El tiempo no perdona) 🙌🏼 TE AMO 🙌🏼”

Alex Fernández

Alex Fernández y Alexia Hernández se casarán por la iglesia en unos meses

El viernes, Alex Fernández anunció en Instagram que ese día se habia casado por lo civil con Alexia Hernández, su novia desde hace una década.

“Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco”

Alex Fernández
Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández

De acuerdo con el programa ‘Ventaneando’, el hijo de Alejandro Fernández y su novia planean casarse por la iglesia en el mes de septiembre.