Alex Fernández expresó por primera vez su sentir en torno a la delicada salud de su abuelo, don Vicente Fernández, quien lleva casi una semana en terapia intensiva tras una caida.

Alex Fernández aprovechó el lanzamiento de su nuevo sencillo, para dedicar un amoroso mensaja a don Vicente Fernández y agradecerle sus enseñanzas profesionales.

En su cuenta de Instagram, Alex Fernández publicó un fragmento de su nueva canción, que se estrenó el jueves 12 de agosto en YouTube.

Alex Fernández: “Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda”

Alex Fernández acompañó el video con emotivo mensaje en el que reconoció tener sentimientos encontrados por este nuevo paso en su carrera musical y la delicada salud de su abuelo:

“Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda, por un lado la emoción de lanzar este nuevo temazo que fue planeado desde hace mucho tiempo y por el otro, este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida”

Alex Fernández

Alex Fernández: Vicente Fernández “siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público”

Pese a la difícil situación familiar que vive, Alex Fernández señaló que continuó con el lanzamiento de su nueva canción, obedeciendo a las enseñanzas de don Vicente Fernández:

“Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana, es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor mi nueva canción ‘Buscando El Olvido’”

Alex Fernández

Finalmente, Alex Fernández dijo desear que su nueva canción sea del gusto del público, pero por el momento se enfocará en su familia:

“Espero que les guste y que tal vez nos ilumine un poco este momento difícil. Estaré totalmente concentrado en nuestra familia pero espero estar con ustedes muy pronto. Abrazos”

Alex Fernández
Publicación de Alex Fernández en Instagram