Todo está listo para la boda religiosa de Alex Fernández con Alexia Hernández; sin embargo, este evento ha sido pospuesta debido a la delicada salud de Vicente Fernández.

Propiamente el hijo de Alejandro Fernández, informó a través de su cuenta de Instagram la cancelación de su tercera boda.

“El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí y es por eso que hemos decido posponer la celebración de nuestra boda religiosa”, escribió el cantante Alex Fernández.

Tras dejar claro que se trata de una decisión de mutuo acuerdo entre él y su esposa Alexa Hernández, el cantante explica que el evento se llevará a cabo una vez que su ‘Tata’, como llama cariñosamente a Vicente Fernández, se recupere.

Y es que desea que su ‘Tata’ esté presente para que pueda festejar junto a él su amor “como se debe, en familia, y juntos”.

Alex Fernández pospone su boda

Se trata de la tercera boda de Alex Fernández y Alexa Hernández

Cabe señalar que Alex Fernández y Alexa Hernández se casaron por la vía civil el pasado 14 de mayo tras 10 años de noviazgo.

Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández

Después, a poco más de un mes reafirmaron esa unión, pero ahora en una boda espiritual realizada frente al mar.

Al evento asistieron familiares y amigos íntimos de la pareja, tal y como ocurrió en su boda civil. Se sabe que estuvieron presentes los cuatro hermanos de Alex Fernández: Camila, Emiliano, América y Valentina.

Alex Fernández se casa

No confirme con ese ritual, los esposos han preparado una tercera boda religiosa, evento en el que “echarán la casa por la ventana” en la medida que la pandemia por coronavirus se los permita.

Vicente Fernández se recupera

En cuanto a la salud de Vicente Fernández, quien está internado desde hace 12 días, se sabe que se encuentra bajo el cuidado de su familia, quien puede visitarlo frecuentemente ahora que se encuentra sin sedación y despierto.

De acuerdo con su parte médico, el domingo a Vicente Fernández se le realizó una traqueostomía por lo que se le colocó un respirador artificial únicamente como soporte.

“Su corazón y pulmones están estables”, indicó su médico así como explicó que el Charro de Huentitán cuenta con un plan de rehabilitación para su pronta recuperación.