Famosos

Alex Fernández Jr. y Alexia Hernández ofrecen detalles de su boda

Alex Fernández y Alexia Hernández@alexfernadez.g

Alex Fernández Jr. y Alexia Hernández unirán su vida en las próximas semanas.

Alex Fernández Jr., hijo del cantante Alejandro Fernández, contó que ya tienen todo listo para su próxima boda con su prometida Alexia Hernández, con quien lleva casi 10 años de romance; hace algunos meses decidieron dar el siguiente paso.

El cantante aseguró que su enlace matrimonial será muy pequeño debido a la pandemia causada por el coronavirus, tiene que cuidar a los invitados.

Ante esto el intérprete reveló algunos detalles de su próxima boda a TV Notas, y es que Alex comentó que ya tiene una fecha tentativa para su evento, sin embargo por el Covid-19 no sabe si podrá asistir su abuelo don Vicente Fernández.

“Ya tenemos estimada una fecha, ya tenemos todo organizado bastante bien y esperemos que sea pronto… Va hacer algo súper especial, no va a ser ninguna boda así gigantesca ni nada por el estilo por lo mismo de que ahorita estamos en este momento (por la pandemia), quisimos hacer algo súper íntimo, súper privado, súper chiquito”Alex Fernández

También Alex Fernández Jr. comentó que le ilusiona ser padre joven, ya que quiere repetir la misma historia que su padre ‘El Potrillo’, quien tiene una excelente relación con sus 4 hijos.

Finalmente, el cantante confesó que su abuelo, Vicente Fernández, se encuentra muy bien de salud al igual que su abuela, la señora María del Refugio quien no le gusta perderse ningún evento de la familia.