Alessandra Rosaldo orgullosa de que cada proyecto de Eugenio Derbez vibre alto y sea reconocido en varias partes del mundo. La cantante felicitó a su esposo por las tres nominaciones de ‘Coda’ a los Premios Óscar 2022.

Este martes 8 de febrero se anunciaron los nominados a los Premios Óscar 2022. Entre los nominados se encuentra la película ‘Coda’ en donde participa Eugenio Derbez. La cinta compite en tres categorías:

  • Mejor Guion Adaptado
  • Mejor Actor de Reparto
  • Mejor Película

A través de su cuenta de Instagram, Alessandra Rosaldo dedicó unas emotivas palabras a Eugenio Derbez por su nominación a los Premios Óscar 2022.

Eugenio Derbez en Coda.

Alessandra Rosaldo dedica emotivas palabras a Eugenio Derbez por las tres nominaciones de ‘Coda’

El próximo domingo 27 de marzo se llevará a cabo la 94º edición de los Premios Óscar 2022, La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas dieron a conocer las películas que competirán para llevarse a casa la preciada estatuilla.

Eugenio Derbez fue una de las personas más felices pues su película ‘Coda’ se encuentra nominada a tres diferentes categorías.

Alessandra Rosaldo se mostró muy feliz del éxito que ha conseguido Eugenio Derbez y que su trabajo haya sido reconocido en Hollywood.

A través de su cuenta de Instagram, Alessandra Rosaldo compartió unas emotivas palabras en donde reveló que se encuentra muy orgullosa de su esposo.

“No sé ni qué escribir de lo orgullosa y emocionada que me siento… ¡¡¡Felicidadeeeeeeeesssss amor mío @ederbez!!! Te mereces éste y todos los regalos que la vida te pueda dar”

Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo destacó que cada proyecto de Eugenio Derbez ha vibrado alto, ya que el comediante le pone su corazón haciendo que cada producción resuene en rodos los ámbitos.

“Cada proyecto que lleva tu nombre ya sea como productor, actor, director o escritor, resuena y vibra alto porque lleva tu corazón”

Alessandra Rosaldo
[object Object]

Alessandra Rosaldo desea que Eugenio Derbez siga cambiando la vida de las personas

En su mensaje Alessandra Rosaldo recordó que el trabajo de Eugenio Derbez ha tocado a millones de personas, que lo han seguido a lo largo de su trayectoria.

“El corazón que nos ha tocado a los millones que te admiramos y que vamos siguiendo su ritmo”

Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo le desea a Eugenio Derbez que vengan más nominaciones y premios por todos los proyectos que siguen.

Pero resaltó que más allá del reconocimiento espera que Eugenio Derbez siga cambiado la vida de las personas y que marque el camino para los que vienen.

“Que vengan miles de nominaciones y premios más, pero sobretodo, que tu corazón siga latiendo fuerte, vibrando alto, poniendo el ejemplo, cambiando vidas y marcando el camino”

Alessandra Rosaldo

El mensaje de Alessandra Rosaldo se suma al de Omar Chaparro, Galilea Montijo, Martha Debayle y Consuelo Duval quienes le han deseado la mejor de las suertes a Eugenio Derbez en los Premios Óscar 2022.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo