Varios famosos se hicieron presentes en el Tecate Pa’l Norte y así fue el caso del actor Alejandro Speitzer, quien se negó a fotografiarse con varios de sus fans que se lo pidieron.

Según videos publicados en TikTok, Alejandro Speitzer se encontraba en el festival y cuando sus seguidores le pedían una fotografía, él se negó.

Incluso algunos testimonios indican que sus acompañantes se mostraron fastidiadas y respondían por él.

Los fans se molestaron por la actitud de Alejandro Speitzer, quien fu abordado por varias seguidoras que tenían la esperanza de sacarse una fotografía.

En uno de los videos se muestra a Alejandro Speitzer caminando de espaldas mientras una de sus amigas tapa la cámara de una chica llamada en Tik Tok ‘Ayy Julita’.

Las imágenes estuvieron acompañadas de la frase: “Nos encontramos a Alejandro Speitzer en el Pa’l Norte y nos hizo el feo”.

Otros usuarios grabaron de lejos al actor mientras este se encontraba disfrutando del concierto: “Como cuando te encuentras a tu crush y te batea”, decía otro video.

Una fan tuvo suerte y se logró fotografiar con Alejandro Speitzer

Las fans de Alejandro Speitzer mencionaban que el actor se negaba a fotografiarse con ellas, pero se lo perdonaban por ‘guapo’.

Pero hubo algunas afortunadas que lograron cumplir su sueño y Alejandro Speitzer accedió a sacarse una foto.

“Ayer me topé a Alejandro Speitzer en el Pa’l Norte, me tomé una foto con él y le dije que es mi crush desde que salía como chaneque en ‘Mision SOS’. Haciendo el ridículo delante de mi crush como siempre”.

Fan que se fotografió con Alejandro Speitzer
Fan se saca foto con Alejandro Speitzer

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos tacharon la actitud de Alejandro Speitzer de grosera.

Sin embargo, otros mencionaban que él se encontraba en el festival para disfrutarlo y no era el momento para que le pidieran fotografías.

Alejandro Speitzer no se ha pronunciado por las críticas en su contra, pero su fans lo han defendido en redes sociales y le han dedicado varios piropos.

Fan logra una foto con Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer acudió con Shannon de Lima al Pa’l Norte

Hace unos meses se especuló que Alejandro Speitzer mantenía una relación sentimental con Shannon de Lima, pero esto habría quedado confirmado luego de que acudieran juntos al Pa’l Norte.

Shannon de Lima compartió varios videos de los grupos que vio en el festival y se le vio junto a Alejandro Speitzer, quienes trataron de huir de las cámaras.

La pareja no ha hecho pública su relación, además de que Alejandro Speitzer siempre ha sido cuidadoso con su vida personal.