Alejandro Speitzer le dice a Roberto Palazuelos que no está preparado para ser gobernador de Quintana Roo. El actor le pidió al empresario reflexionar sobre su candidatura.

Roberto Palazuelos se encuentra en medio de la controversia por sus ambiciones políticas e incluso se autonombró el “príncipe naranja” luego de ser precandidato al gobierno de Quintana Roo por de Movimiento Ciudadano.

A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Speitzer considera que Roberto Palazuelos no cuenta con lo necesario para ser gobernador de Quintana Roo.

Roberto Palazuelos

Alejandro Speitzer le pide a Roberto Palazuelos reconsiderar su candidatura como gobernador

A finales del 2021, Roberto Palazuelos dio a conocer sus intenciones de convertirse en gobernador del estado de Quintana Roo. El 21 de enero de este año se registró como precandidato del partido Movimiento Ciudadano.

Tras anunciar sus ambiciones políticas muchas personas lo han criticado, tal fue el caso de Lydia Cacho quien calificó al empresario de “misógino, racista e ignorante”.

A esta crítica se sumó Alejandro Speitzer quien a través de su cuenta de Twitter le pidió a Roberto Palazuelos reconsiderar su candidatura pues no se encontraba preparado para ser gobernador.

Alejandro Speitzer destacó que México se encuentra atravesando por momentos muy complicados por lo que la fe no será suficiente para poder resolver los problemas.

“Roberto, México vive momentos críticos en los que la fe no basta para solucionar los problemas por los que atravesamos”

Alejandro Speitzer

En su mensaje Alejandro Speitzer señaló que los gobernadores deben de tener estas dos características indispensables:

  • Gente preparada
  • Predique con el ejemplo

Alejandro Speitzer puntualizó que estas características no las tiene Alfredo Adame.

“Quisiera hacerte reflexionar sobre tu candidatura, necesitamos gente preparada, y que predique con el ejemplo. Tú no cumples con ninguna de estas dos”

Alejandro Speitzer

El mensaje de Alejandro Speitzer está acompañado por un video que compartió Roberto Palazuelos en el que da un mensaje inspiracional que atribuye a Gandhi, en donde asegura que la fe será capaz de hacer alcanzar muchos logros, aunque no tenga la capacidad para ello.

“Si tengo fe en que soy capaz de hacerlo, adquiriré seguramente la capacidad de realizarlo, aunque no la tuviera al comenzar”

Roberto Palazuelos

Usuarios muestran su apoyo a Alejandro Speitzer tras mensaje a Roberto Palazuelos

Tras la publicación de su mensaje, Alejandro Speitzer recibió el apoyo de sus seguidores quienes concordaron que es importante tener gente preparada como gobernadores.

“Excelente invitación a reflexionar, ojalá lo tome en cuenta”, “Bien dicho, si esto pensaran todos los mexicanos, no habría tanto parásito en el gobierno”, “Muy cierto, no necesitamos actores como políticos; se necesita personas idóneas para la política”, fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron en la publicación.