Hermano de Alejandro Speitzer sale en su defensa tras polémica con Roberto Palazuelos. Carlos Speitzer pidió a la prensa ya no hacer más controversia con la opinión del actor de ‘Oscuro deseo’.

Alejandro Speitzer se encuentra en medio de la polémica luego de que a través de Twitter le pidió a Roberto Palazuelos reconsiderar su candidatura pues no se encontraba preparado para ser gobernador de Quintana Roo.

En entrevista con varios medios, Carlos Speitzer fue cuestionado sobre las declaraciones de su hermano y aseguró que es el pueblo de Quintana Roo quien tendrá la última palabra.

[object Object]

Carlos Speitzer asegura que Alejandro Speitzer ha generado gran credibilidad con su trayectoria

A diferencia de la opinión de Sergio Mayer, Alejandro Speitzer señaló que no cree que Roberto Palazuelos pueda hacer un papel, ya que no cumple con las dos características para ser un buen gobernador:

  • Gente preparada
  • Predique con el ejemplo

Su opinión generó gran polémica, es por ello por lo que su hermano Carlos Speitzer salió en su defensa asegurando que se debe de respetar la opinión de Alejandro Speitzer.

En video compartido por Berenice Ortiz, Carlos Speitzer señaló que no tiene una opinión pues es el pueblo quien determinará quién es su Gobernador.

“Yo no tengo nada que decir al respecto, el pueblo sabio de Quintana Roo escogerá a su mejor mandatario”

Carlos Speitzer

Al ser cuestionado si como actores no tienen tanta credibilidad, Carlos Speitzer señaló que eso se gana día a día sin importar la profesión a la que se dediquen.

“La credibilidad la va ganando uno día a día, con las acciones, los proyectos que escoges, decisiones que tomas”

Carlos Speitzer

Carlos Speitzer aseguró que respeta mucho las opiniones de Alejandro Speitzer, que ha logrado generar gran credibilidad con su trabajo.

“Yo respeto mucho a mi hermano, me parece que es un tipo que ha generado y ha ganado su credibilidad al paso del tiempo con acciones, con los proyectos que escoge, por cómo se comporta y creo que de eso va la vida”

Carlos Speitzer

En ese sentido destacó que no piensa generar más controversia con el tema, ya que el pueblo decidirá quien escoja a sus gobernantes.

“Yo respeto mucho lo que dijo mi hermano, más allá de que piense o no con él, yo creo que ya no hay dar más hilo”

Carlos Speitzer

¿Hermano de Alejandro Speitzer se podría dedicar a la política?

Carlos Speitzer señaló que respeta lo que las personas quieran hacer, pero todo lo deben hacer con credibilidad ya que cada uno sabe lo que tiene que hacer.

“Uno tiene que comportarse con coherencia y para generar credibilidad”

Carlos Speitzer

Sobre si el aceptaría un cargo político, Carlos Speitzer destacó que por el momento no sabía, ya que por el momento solo le mueve la actuación.

Carlos Speitzer puntualizó que fuera el caso se tendría que preparar mucho, pero puntualizó que se vería en un cargo en todo caso que tuviera influencia en la ANDA que es lo que conoce.

“Desde si mi sindicato si me gustaría, porque ahí si tengo el conocimiento. Pero una gubernatura es algo mucho más complicado, si el señor se cree preparado pues adelante”

Carlos Speitzer

Por último Carlos Speitzer señaló que tiene un proyecto con su hermano Alejandro Speitzer que espera que pronto lo puedan sacar a la luz.

Alejandro Speitzer le responde a Roberto Palazuelos: “Antes que actor, soy ciudadano”

Durante el programa ‘De Primera Mano’, Roberto Palazuelos fue cuestionado sobre el tuit de Alejandro Speitzer en donde le pedía reconsiderar su candidatura como gobernador de Quintana Roo.

De manera contundente, Roberto Palazuelos señaló que no conocía a Alejandro Speitzer y destacó que cada persona tenía el derecho de opinar.

“Ni lo conozco al tipo, no sé quién sea. En mi vida había oído su nombre, ni sé cómo sea, luego me mandas una foto para ver cómo es”

Roberto Palazuelos

En un encuentro con las cámaras del programa ‘Chismorreo´’, Alejandro Speitzer le respondió a Roberto Palazuelos señalando que no lo tiene que conocer, pues él opinó como ciudadano.

“No tiene por qué conocerme, en realidad. Yo tengo muy presente que antes que actor, figura pública, soy un ciudadano, y es una opinión como tal y nada más”

Alejandro Speitzer