Los rumores de que Alejandro Speitzer está saliendo con Shannon de Lima, podrían terminar luego de un video que circula en redes sociales sobre el actor.

Alejandro Speitzer fue captado en una plaza comercial con una mujer de cabello rubio, misma que lleva su mano a sus nalgas y le toca una nalga ¿Se trata de Shannon de Lima?

Lo que sí muestra de forma precisa es que se trata de Alejandro Speitzer, pero el rostro de ella no logra ser captado en su totalidad.

Alejandro Speitzer y supuesta Shannon de Lima.

¿Adiós definitivo a Ester Expósito? Te contamos los detalles.

Supuesta Shannon de Lima le agarró una nalga a Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer se encuentra en el ojo de las cámaras, luego de que se viera envuelto en rumores de un romance con Shannon de Lima.

Recordemos que fue en 2021, que el actor de ‘Oscuro Deseo’ dio por concluido su romance con Ester Expósito, quienes eran una de las parejas favoritas del espectáculo.

Alejandro Speitzer y  Ester Expósito

Tras algunos meses y después de historias en su Instagram en donde se muestra estar acompañado de una mujer, sin revelar su identidad, los rumores lo persiguen.

Seguidores del mexicano aseguran que se trata de Shannon de Lima.

Shannon de Lima, modelo.

Ahora, circula un video en el que una supuesta Shannon de Lima le toma una nalga a Alejandro Speitzer cuando están en una plaza comercial.

Al sentir el jugueteo de manos, este voltea a ver si no fueron captados, enseguida voltea ella y huyen del lugar.

Sin embargo, no se alcanza a percibir si realmente se trata de Shannon de Lima o es otra mujer con cabellera rubia.

Seguidores de Alejandro Speitzer creen que sí es Shannon de Lima

Seguidores de Alejandro Speitzer aseguran que la chica que sale en el video y quien le hace ‘chamoy’ al actor, sí es Shannon de Lima.

Seguidores de Alejandro Speitzer aseguran que sale con Shannon de Lima

Esto aunque el rostro de la mujer no se distingue y pese a que ninguno ha hecho ninguna declaración al respecto.

Sin embargo, Alejandro Speitzer y Shannon de Lima han tenido conexiones en sus historias de Instagram, aunque ha destiempo, comparten los mismos lugares.