Alejandro Speitzer sorprendió a sus seguidores al posar con un vestido. A través de su cuenta de Instagram el actor invita a las personas a decirle adiós a los estereotipos y roles de género.

El actor es la portada de la revistaBad Hombre’ -que esta edición tiene el título de "Sin etiquetas"- por eso decidió vestirse de mujer para tomarse unas fotografías.

En su mensaje el actor fue muy claro y agradeció la oportunidad de tocar un tema que ha pasado desapercibido en México, la igualdad. También puntualizó que las etiquetas solo limitan las decisiones de las personas y no ayudan a su desarrollo.

“Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo. Gracias @badhombremag por dar espacio a esta charla tan necesaria”

Alejandro Speitzer

Por su parte la revista Bad Hombre’ también utilizó su cuenta de Instagram para compartir las fotografías de Alejandro Speitzer con vestido y mandó un contundente mensaje para la sociedad.

“¿Por qué un hombre heterosexual cisgénero puede usar vestido y ser celebrado, y otras personas son asesinadas en las calles por lo mismo? ¿Por qué la ropa debería definir identidad de género de alguien, y no solo ser una herramienta más de expresión?”

Revista ‘Bad Hombre’

En entrevista Alejandro Speitzer cuestionó que sea la ropa la que define una identidad de género y detalló que las prendas es una manera en la que tienen las personas de expresarse más allá del sexo.

Las fotos de la portada de la revista se encuentran inspiradas en las que Brad Pitt se tomó en 1999 para Rolling Stone.

“Nos inspiramos en Brad Pitt en 1996/97 para Rolling Stone. Queríamos hacer algo así, ya que Alejandro es muy masculino y con un cuerpo escultural; y la mezcla con looks más femeninos era algo que en el momento que vivimos puede ayudar a mucha gente a sentirse con menos prejuicios", confesó Victor Blanco, director creativo de la portada.

La reacción de Ester Expósito al ver a Alejandro Speitzer usando vestidos

Las fotos de Alejandro Speitzer usando vestidos causaron gran revuelo entre sus usuarios, quienes no dudaron en reaccionar y de inmediato convirtieron en tendencia al actor.

Pero el mensaje que más llamó la atención fue el de su novia Ester Expósito, quien al compartir un emoji de corazón flechado demostró que apoya al actor ahora que tomó la decisión de vestirse de mujer.